Logo Soy Carmin
Andrea Escalona luce sus curvas de sirena con falda de colegiala y top blanco.
Celebs

Andrea Escalona luce sus curvas de sirena con falda de colegiala y top blanco

Andrea Escalona al igual que muchas otras conductoras, cuenta con muy buen gusto para vestir, por lo a diario comparte en sus redes sociales atuendos tendencia. El día de hoy decidió lucir sus curvas de sirena con una falda de colegiala y un top blanco

Por: Cynthia Ortiz

La conductora del programa mañanero Hoy, siempre deja sin palabras a sus seguidores con atuendos divinos, por lo que en esta ocasión decidió portar una falda de colegiala y un top blanco, dos prendas que destacaron sus curvas de sirena, es una reina.

Te puede interesar: Fernanda Castillo reaparece en redes tras dar positivo al virus y asegura que está mejor 

Andrea Escalona el día de hoy decidió lucir sus curvas con un atuendo ideal para este verano. La conductora portó un top blanco que dejó al descubierto parte de su marcado abdomen, esta prenda la combinó con una falda de colegiala de diseño muy novedoso.

Ya que el resorte superior fue blanco con franjas negras, además de una tira vertical de botones en dorado en quedó a la perfección, el resto de la falda fue negra. Obvio los accesorios para combinar esta pieza no podían faltar, por lo que agregó unos collares plata y pendientes diminutos.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez deslumbra en un colorido atuendo ideal para verano 

Para este atuendo Andrea Escalona agregó una diadema de satín negro con una piedra plata. Su maquillaje fue sencillo, ya que solo incluyó sombras negras y labios nude, no le puso mucha producción como en outfits anteriores, en los que incluso combinada distintos colores.

Esta fotografía la acompañó con un mensaje para iniciar la semana con toda la actitud, “ Viendo al horizonte, foto como que no me doy cuenta … pero si me di, los quiero familia”. De inmediato sus seguidores comenzaron a responder en la sección de comentarios.

Algunos con buenos deseos para tener éxito en su semana, y otros con muchos corazones, se nota que la adoran. A través de sus historias puso en acción esas caderas, ya que presumió algunos movimientos de baile al ritmo de la canción Nos comemos vivos, la cual es tendencia.

Parece que está iniciando este lunes con toda la actitud. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más atuendos que destaquen sus encantos.

El anterior a este está espectacular, ya que es un conjunto formal en color verde que se conformó por un chaleco y short, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, además de que es una excelente idea que incluso puedes combinar con tenis.

Cada uno de estos atuendos les dan ideas a sus seguidoras para armar atuendos de envidia y cerrar la primavera con broche de oro, además de iniciar verano con las mejores prendas en tendencia, así que no dejes de seguir a esta belleza en redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios