Logo Soy Carmin
Andrea Escalona y su baile arriesgado antes de dar a luz
Celebs

Andrea Escalona y su baile arriesgado antes de dar a luz

La conductora Andrea Escalona está a semanas de dar a luz pero sigue muy activa y prepara una coreografía de baile que para algunos es demasiado arriesgada, por su avanzado embarazo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La conductora mexicana de televisión, Andrea Escalona, está a punto de dar a luz; tiene unas 34 semanas de embarazo y se espera que su primer hijo nazca a principios de diciembre. Reveló hace tiempo que espera niño y ha asegurado que no viajará al extranjero para el nacimiento, se quedará en Ciudad de México o irá a Acapulco, que es donde se encuentra el padre de su hijo.

Pero pese a estar casi nada del parto, Andrea Escalona se mantiene trabajando y muy activa, de hecho, demasiado, piensan algunos de sus seguidores, pues la conductora de 36 años está preparando una coreografía de baile para participar en un programa especial.

Puedes leer: Paola Rojas se despide de su noticiero en minifalda y su público le llora

Como se puede apreciar en un clip compartido en redes sociales, Andrea Escalona, con todo y sus más de 8 meses de embarazo, anda participando para lucirse en la pista en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, un reality show de competición de baile que tiene su especial llamado ‘Campeón de campeones’, y donde el ganador se elige por votación del público.

“Antes de ausentarse del @programahoy para convertirse en mamá, @andy_escalona bailará en la pista de #LasEstrellasBailanEnHoy #CampeóndeCampeones y así se prepara con el coreógrafo #MemoTélle”, lee la publicación que se comparte.

Andrea Escalona bailando

Andrea Escalona no sólo continúa participando en el programa de baile a semanas de dar a luz, sino que le pone todo el sentimiento y emoción a su actuación, con una coreografía muy intensa y, según algunas personas, demasiado arriesgado para una mujer con más de 8 meses de embarazo.

Su coreografía tan intensa en realidad se ha topado con algunas críticas y opiniones encontradas; algunos la animan y aplauden por su energía y vitalidad siempre alegre, pero otros dicen que ya debería estar guardando reposo y no haciendo una actividad física con tanto movimiento.

Ejercicio durante el embarazo

Hacer ejercicio durante el embarazo tiene sus beneficios, siempre y cuando se haya consultado con el médico especialista para monitorear que el bebé y la mamá estén sanos en todo momento, dicen los expertos. El sitio Kid’s Health también detalla que se deben evitar ejercicios en lo que se rebote, salte o haya cambios de dirección, que el ejercicio se debe hacer con expertos en la materia y que se debe parar cuando haya malestares.

Aunque se sugieren normalmente ejercicios como caminar, nadar o yoga, Andrea Escalona practica con un coreógrafo profesional y como muestra en sus redes, se ha mantenido haciendo ejercicio constante todo este tiempo; aunque claro, también hay que notar que expertos recomiendan dejar la actividad física a las 38 semanas, que para la conductora, es ya casi nada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios