Logo Soy Carmin
Andrea Escalona anuncia que va a ser madre: “sé que mi mamá me lo mandó”.
Celebs

Andrea Escalona anuncia que va a ser madre: “sé que mi mamá me lo mandó”

La conductora del Programa Hoy, anunció a través del matutino en vivo que está esperando su primer bebé, y confía en que su fallecida mamá, Magda Rodríguez, se lo envió del cielo

Por: Bonita Haro

Andrea Escalona anuncia que va a ser madre: “sé que mi mamá me lo mandó”.(FOTO: INSTAGRAM)

Andrea Escalona anuncia que va a ser madre: “sé que mi mamá me lo mandó”. | FOTO: INSTAGRAM

Causando gran asombro entre sus compañeros y el público del programa Hoy, la conductora de televisión Andrea Escalona anuncia que va a ser madre: “sé que mi mamá me lo mandó”, expresó mientras daba la feliz noticia al resto de los conductores del matutino, quienes no podían creerlo. 

Fue a través de una dinámica dentro del programa que la conductora, actriz y cantante de 35 años, Andrea Escalona, anunció al mundo que está esperando a su primer bebé, y además, mostró la pancita que, aunque aún está muy pequeña, sí es notorio el embarazo.

La actriz de Cielo Rojo y Quiéreme Tonto entregó a sus compañeros Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta, Tania Rincón, Raúl Araiza y Arath de la Torre unas paletas con el mensaje “van a ser tíos”.

Aunque no decía de quién venía el mensaje, los conductores intentaron adivinar, concentrándose en Paul Stanley, quien creían que se convertiría en papá. Sin embargo, ante la duda de todos, Andy Escalona se apresuró gritando: “¡estoy embarazada!”, dejando a todos con la boca abierta.

De inmediato, Galilea Montijo sorprendida, comenzó a exclamar, “¡lo sabíamos, lo sabíamos!, ¡esas ch1ch1s no eran normales!!.

Sigue leyendo: Padre de Natalia Téllez enternece las redes al cuidar a su nieta Emilia

Después de la sorpresa y de felicitar a la futura mamá, los conductores se concentraron en la sala de la producción donde charlaron a fondo con Andrea Escalona, e incluso mostraron un video del ultrasonido, donde se apreciaba al nuevo miembro de la familia Hoy, dando paso al momento más emotivo, cuando la hija de la fallecida productora del programa, Magda Rodríguez, expresó cómo influyó su madre en que se convertirá en madre. 

 “Tengo 13 semanas, todo está bien, estoy muy emocionada, todavía no me lo creo. Aquí está, les presentó –al bebé– Aquí está la noticia, este es el mejor momento de mi vida. Agradezco mucho a Dios, agradezco a mi mamá que sé que desde el cielo me lo mandó, sé que ‘Magdita’ quiere regresar y ahí está... a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis hermanas, a mi papá, a todos ustedes, los amo mucho”, manifestó.

Sigue leyendo: Qué son las ondas de cabello veraniegas y cómo conseguirlas

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Andrea Escalona compartió una linda imagen de su pancita, así como un emotivo mensaje dando la noticia y agradeciendo, principalmente, a su madre, así como a su pareja y padre de su bebé, Marco

“¡Voy a ser mamá! Con ustedes mi Churrite. Los tiempos de Dios son perfectos y el amor, el deseo le abrieron la puerta donde encontró la manera para llegar”, inició. 

“Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos”, escribió,

Finalmente, la conductora de Televisa le dedicó un conmovedor mensaje a su bebé a quien, aunque aún no conoce, ya se convirtió en el amor de su vida. 

“Gracias a mi bebé ; porque aún sin conocerte, todos los días me levanto con la ilusión de ser una mejor persona para poder darte un buen ejemplo, me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi”, puntualizó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios