Logo Soy Carmin
Andrea Escalona se une a la lucha del 8M con fuerte mensaje y outfit morado.
Celebs

Andrea Escalona se une a la lucha del 8M con fuerte mensaje y outfit morado

Andrea Escalona es una de las conductoras más talentosas y hermosas de la televisión mexicana, la cual siempre disfruta de compartir atuendos novedosos. El día de hoy se unió a la lucha de las mujeres en este 8M al posar con un outfit morado tornasol y redactar fuerte mensaje.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de Televisa el día de hoy nos sorprendió con un significativo atuendo, el cual fue morado y lo acompañó con un fuerte mensaje alusivo a la lucha de las mujeres, en especial en este 8M, un día que no se celebra, se conmemora.

Te puede interesar: Jacky Bracamontes muestra que está criando niñas fuertes 

Andrea Escalona siempre sorprende a sus seguidores con hermosos atuendos, pero el día de hoy en este día tan especial el 8M, se unió a la lucha de las mujeres, por lo que posó con una blusa lila estampada con la palabra dream. Esta prenda la combinó con una falda tornasol y unas zapatillas azules.

Su maquillaje incluyó sombras y labios lila, mientras que su cabello lo llevó sujetado con un chongo alto. Pero sin duda lo más impactante fue su mensaje conmemorativo, en el que explica que su situación privilegiada no la hace inmune a la violencia de género.

Te puede interesar: Camila Cabello muestra accidente con su blusa y muestra hasta las anginas 

Vengo de un matriarcado en mi casa donde siempre vi la fuerza de mi bisabuela, abuela, madre y tía. Mujeres que se desarrollaron en lo personal y profesional ocupando puestos importantes, llevando y administrando dinero a la casa; mostrando fortaleza, empoderamiento. Siempre he tenido ese ejemplo, jamás nos hemos visto como el sexo débil, pero no soy ajena a una realidad donde sé que la mayoría pelean por derechos básicos, como que no nos asesinen, que cobremos menos, el no convertirnos en mercancía, poder decidir sobre nuestro cuerpo y muchos más a los que nos hemos enfrentado. El día de hoy no queremos que nos feliciten, sino que todos los días respeten nuestros derechos, así habremos ganado la lucha, por ti, por mí, por todas

De inmediato sus seguidores, en su mayoría mujeres, comenzaron a comentar esta publicación con muchos corazones morados, incluso varios ponen chinita la piel, todas estamos hartas de vivir en un país feminicida, ya se debe poner un alto, no deberíamos de vivir con miedo.

Algunos de los comentarios fueron estos, “Así es ni una menos queremos igualdad que no nos digan que somos egoístas por pelear por nuestros derechos queremos salir a la calle sin miedo a no volver a nuestra casa queremos que cuando una amiga una hermana una hija o nuestra madre salga sin miedo a no volver con sus familias”.

A través de sus historias compartió como se vivió este 8M en Hoy. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora compartió en sus redes sociales, aunque estaremos al pendiente de las historias que surjan el día de hoy, y en el transcurso de la semana.

Ya que siempre nos sorprende con hermosos atuendos que destacan sus encantos y su buen gusto para vestir. En el de hoy me encantó su falda tornasol, la cual puedes combinar con cualquier blusa o zapatos, como tenis para mayor comodidad.

Cada uno de estos atuendos también les dan ideas a todas sus seguidoras para vestir en ocasiones especiales o a diario, además de que siempre combina texturas, colores llamativos y prendas novedosas, ella siempre marca tendencias, es una reina.

Síguenos en

Temas

  • celebridades
  • Programa Hoy
Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios