Logo Soy Carmin
Andrea Escalona celebra los 24 años de Hoy con mini vestido blanco que marca su durazno.
Celebs

Andrea Escalona celebra los 24 años de Hoy con mini vestido blanco que marca su durazno

Andrea Escalona es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, en especial del programa Hoy, el cual cumplió 24 años y ella lo celebró con un atuendo de envidia que se conformó por un mini vestido blanco que marcó su durazno

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión el día de hoy celebró los 24 años del programa mañanero Hoy, y lo hizo portando un atuendo de envidia, el cual se conformó por un mini vestido blanco que marcó su durazno y su diminuta cintura de sirena, toda una diva esta mujer.

Te puede interesar: Exnovio de Aislinn Derbez presume a su nueva cita; es la mujer de su vida 

Andrea Escalona el día de hoy cautivó a sus seguidores con un atuendo muy elegante y atrevido, el cual se conformó por un mini vestido mitad negro de la parte superior y blanco de la inferior. El cual además contó con un moño en la zona de sus pechos.

Esta prenda marcó su diminuta cintura y su gran durazno, toda una belleza esta mujer. Su cabello lo llevó suelto y ligeramente arreglado hacia atrás, mientras que su maquillaje se conformó por delineado negro y labios rojos, se lució esta mujer en un día de fiesta.

Te puede interesar: Andrea Meza, la Barbie mexicana; su ceñido vestido rosa la vuelve tendencia 

Y digo de fiesta, ya que Hoy cumple 24 años de estar al aire y sacar sonrisas de miles de mexicanos. Andrea Escalona acompañó este atuendo con un emotivo mensaje para este programa que la cobijó en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Todavía recuerdo cuando en Nueva York Magda me dijo: “¿Quieres entrar a Hoy? Le conté sobre el hate de las veces en las que habíamos trabajado juntas y que no había sido nada fácil y me respondió: “No te pregunte eso y pues seguro no será “fácil” pero ¡nos la jugamos! ¿Quieres entrar a Hoy? ” y le respondí “SÍ”. HOY es un sueño televisivo para todos los que hemos decidido trabajar en esto

Además de este mensaje recordó y le agradeció a su mamá por darle esta bella oportunidad para desarrollarse de manera laboral y personal,

Hasta el cielo GRACIAS siempre por todo Magda. Gracias Andrea por seguir el legado y hacerlo tan bien, estoy muy orgullosa de ti. Gracias HOY, me sigo sintiendo en familia pese a todo y sí, a veces no ha sido “fácil” pero es maravilloso, la mejor escuela, el programa más significativo. Aquí perdí a la persona que más he amado, en esos momentos el show me abrazó, me acompañó y no me soltó

Que bellas palabras por parte de la conductora, seguro que cada uno de sus compañeros sienten lo mismo por este programa que les ha dado tanto. Andrea Escalona también agradeció al público fiel que siempre los acompaña y lo amorosos que son.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchas felicitaciones y buenos deseos, “ Que programa tan especial, Hoy por muchos años más”, “ Mamá bebé corazón niño dijo amo mucho felicidades del programa de hoy felicidades que vas a tener un bebé y un niño me lo puedo creer es un varón”.

Se nota que la adoran. Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad, no olvides seguirla en redes sociales, y especialmente en la cuenta de su bebé.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios