Logo Soy Carmin
Foto: Instagram @andreaduro
Celebs

El vestido de la venganza de ex de Chicharito y qué venganza

Andrea Duro robó cámara en la fiesta de 30 aniversario de Vogue y demostró que ya olvidó al futbolista. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram @andreduro

Foto: Instagram @andreduro

Es conocido que Javier Hernández "Chicharito" es un chico enamorado del amor. Los fugaces romances que ha mantenido con bellas actrices como Camila Sodi y Andrea Duro, demuestran que el futbolista mexicano no se la piensa dos veces cuando cae ante los encantos de una mujer.

El verano pasado nos sorprendió cuando declaró su amor a la actriz española Andrea Duro a través de Instagram, donde declaró que le encantaría conocerla. Poco después de mandarse indirectas por redes sociales, la pareja oficializó su relación y la compartió con todo mundo en redes sociales. 

 

Sin embargo, el amor les duró poco y el pasado mes de mayo los dos dejaron saber que ya no estaban juntos, aunque no de forma directa sino mediante mensajes encriptados en Instagram que dejaron más que claro que todo había llegado a su fin. 

La actriz de "La catedral del mar" compartió en redes sociales una serie de mensajes que se interpretaron como una directa (muy directa) hacia el jugador, además de que ambos dejaron de seguirse en Instagram y borraron sus fotos juntos poco después de que los rumores se dispararan. 

Leer más: Critican a famosa modelo por no estar flaca a los 12 días de parir, Eiza González la defiende

En una entrevista donde se le preguntó si aún estaba con el jugador, Duro respondió que no hablaría de su vida privada, pero que creía que gracias a las redes sociales se podía interpretar lo que estaba pasando entre ambos. 

Y mientras que el jugador se dedicó de lleno a su participación en el Mundial de Rusia, la actriz demostró que ella también está tomando las cosas de la mejor forma, al lucir espectacular en un vestido muy sensual que usó en la fiesta de 30 aniversario de la revista VOGUE en su edición española. 

Foto: Instagram @andreduro

 

La actriz lució un modelo de la diseñadora Elizabetta Franchi y recibió muy buenos comentarios por su look. 

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar