Logo Soy Carmin
Anahí: Su sobrina hace fuertes declaraciones en redes y enamora.
Celebs

Anahí: Su sobrina hace fuertes declaraciones en redes y enamora

Ana Paula, la famosa sobrina de Anahí, recurrió a redes para agradecer los cumplidos y las comparaciones con su famosa tía, pero hizo una importante aclaración 

Por: Brenda Colón Navar

Anahí: Su sobrina hace fuertes declaraciones en redes y enamora.(Especial Instagram)

Anahí: Su sobrina hace fuertes declaraciones en redes y enamora. | Especial Instagram

Anahí es una de las actrices más admiradas de México y con su paso por RBD, el mundo entero se rindió a sus pies, pero ahora, su sobrina hace fuertes declaraciones en redes y enamora, pues muchos esperaban que tomara el lugar de su famosa tía en el medio del espectáculo.

Y es que desde que Anahí realizó la telenovela “Entre dos hogares” en el 2011, no se le volvió a ver en los foros de televisión y sus seguidores se han mantenido fieles esperando su regreso. Mientras tanto, ella se ha dedicado a cuidar de la familia que ha formado con el político Manuel Velasco y sus hijos, el menor de ellos de cuatro meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Así, los seguidores de Anahí han colocado sus esperanzas en alguien más, su sobrina Ana Paula, la hija mayor de su hermana Marichelo quien gracias a su gran belleza y parecido con su madre y su tía, ha revolucionado las redes sociales

Fue hace unos días cuando varias imágenes de Ana Paula al lado de Anahí sorprendieron al mundo entero, con muchos preguntando que cuándo haría su debut en televisión o en la música y ahora, la sobrina de Anahí tiene una respuesta. 

Ana Paula, la sobrina de Anahí habla de su talento para la música y la actuación

Fue hace poco donde por medio de sus historias de Instagram, Ana Paula charló con sus seguidores y en primer lugar, agradeció los halagos que recibió por las comparaciones con su tía Anahí, a quien admira enormemente, sin dejar de lado a su madre, Marichelo Puente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Tras hablar de detalles sobre su estilo y su rutina de belleza que ha inspirado a decenas de señoritas, llegó la verdad, ¿podríamos ver a Ana Paula, la sobrina de Anahí en la televisión o escucharla cantar? No.

Ana Paula reveló que en algún momento lo consideró, pero que al crecer, entendió lo difícil que era la carrera artística y optó por mantenerse lejos de ella y ser simplemente una espectadora más. Sobre la música específicamente, la sobrina de Anahí indicó que la cantada no era lo suyo.

Anahí: Su sobrina hace fuertes declaraciones en redes y enamora. Especial Instagram

Anahí no ha sido su única inspiración. Además de su madre, Ana Paula ha crecido bajo la figura paterna de Jorge D’Alessio, quien como músico y miembro de “Matute”, le ha permitido ver de cerca todo lo que hay en una carrera musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MacPuente (@macpuente) on

Aún así, Ana Paula, la sobrina de Anahí podría dar la sorpresa como modelo o algo más relacionado al mundo de la belleza y la moda, solo el tiempo lo dirá.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS