Logo Soy Carmin
Anahí: comparte rutina de ejercicio al estilo Bárbara de Regil
Celebs

Anahí: comparte rutina de ejercicio al estilo Bárbara de Regil

La bella actriz y cantante compartió una fotografía haciendo su rutina de ejercicio y demostrando que cuenta con una figura envidiable, sus fans querrán tener su disciplina y constancia para hacer ejercicio 

Por: Laura Alarcón

Anahí: comparte rutina de ejercicio al estilo Bárbara de Regil(Especial Instagram)

Anahí: comparte rutina de ejercicio al estilo Bárbara de Regil | Especial Instagram

Anahí: comparte rutina de ejercicio al estilo Bárbara de Regil. La realidad es que la famosa actriz siempre a presumido tener un vientre plano pero luego de ser mamá es admirable que luzca un abdomen marcado en tan poco tiempo.

Anahí es una de las celebridades más reconocidas por su envidiable figura además de su gran talento tanto en la actuación como en la música, por ello su número de seguidores en redes sociales va en constante aumento.

Su personaje de “Mía Colucci” sigue causando controversia sin importar los años que pasen, razón por la cual sus admiradores siguen buscándola en Instagram para saber más sobre su nueva faceta de ser madre.

Luego de tener un bebé muchas celebridades batallan para recuperar su figura pero en este caso Anahí demuestra que su figura luce igual o mejor que antes, eso parece en sus más recientes historias de Instagram, donde presume un abdomen marcado. 

Sin duda Anahí seguirá imponiendo moda y estilo en sus redes sociales, mientras tanto te compartimos la fotografía donde presume abdomen marcado mientras hace ejercicio en casa. 

Cuando se quiere entrenar y se tiene la disciplina adecuada nada puede detenerte, esfuérzate y lograrás lucir un abdomen marcado en verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

Visita nuestro canal de Youtube