Logo Soy Carmin
Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus.
Celebs

Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus 

Aunque Anahí suele revelar poco de su vida personal, hoy la hermosa dedicatoria a su esposo, el político Manuel Velasco, deja en claro que sigue perdidamente enamorada del padre de sus hijos, en las buenas, en las malas y en las peores 

Por: Brenda Colón

Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus.(Especial Instagram Anahí)

Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus. | Especial Instagram Anahí

Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo, Manuel Velasco, tras vencer al virus, deja que claro que sigue perdidamente enamorada del padre de sus hijos y que juntos han sorteado las buenas, las malas y las peores.

Aunque Anahí ha crecido frente a las cámaras y con la telenovela de “Rebelde” y el grupo musical RBD su éxito profesional llegó a la cima, muchos esperaban que se convirtiera en una de las cantantes y actrices más conocidas de México, pero con la llegada del amor de su vida, el político Manuel Velasco, todo cambió.

Luego de unir sus vidas en matrimonio, Anahí se volvió inseparable de su esposo y fungió como primera dama del estado de Chiapas mientras él se desempeñó como gobernador, además, se convirtió en madre y lo que muchos esperaban fuera un retiro temporal, se prolongó. Los seguidores de Anahí, sospechaban que su esposo le había ordenado alejarse de la farándula.

Nada podría estar más alejado de la realidad, pues en varias ocasiones Anahí dejó en claro que era una decisión propia tras varios años ininterrumpidos de labor profesional y que este momento era para dedicarse a su familia. El año pasado, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo y poco tiempo después, la cantante y actriz sorprendió anunciando el reencuentro de RBD. 

Lamentablemente a pocos días de celebrar el concierto virtual, se dio a conocer que Manuel Velasco y Anahí se habían contagiado del virus chino y que particularmente, el político mexicano había estado más delicado de salud. Aunque Anahí ya confirmó toda su familia ha dado negativo al virus, hoy le ha dado por recordar los mejores momentos del último año y ha conmovido.

El emotivo mensaje de Anahí a su esposo, Manuel Velasco

Fue hace unos minutos cuando por medio de sus historias de Instagram, Anahí compartió un emotivo mensaje dirigido a su esposo Manuel Velasco, donde además de agradecerle su infinito apoyo en cada uno de sus proyectos, celebraba que luego de haberla pasado tan mal con el virus, hoy estaban bien de salud. 

Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus. Especial Instagram Anahí
Con esta imagen inédita, Anahí agradeció a su esposo por todo su apoyo.

Anahí también aprovechó para compartir imágenes inéditas de su segundo embarazo, pues el día de mañana su hijo menor, Emiliano, cumplirá su primer año de vida y la actriz y cantante no podría estar más agradecida, porque a pesar de la pandemia, su hijo es un niño sano y feliz, que se ha convertido en el mejor amigo de su hijo mayor, Manuel, quien hace dos semanas celebró cuatro años de vida. 

Con este mensaje, Anahí deja en claro que cuenta con el apoyo incondicional de Manuel Velasco y que a pesar de su desempeño en la política, que él no sea alguien tan activo en redes sociales o que aparezca en todo con ella, han encontrado ese punto donde se aman, se entienden y están bien sin tener que dar explicaciones. 

Anahí y el conmovedor mensaje de amor a su esposo tras vencer al virus. Especial Instagram Anahí
La imagen del recuerdo tras el gran reencuentro.

Se desconoce si Anahí volverá a la televisión o si realizará más presentaciones con sus compañeros de RBD una vez que pase la pandemia, pero lo que es seguro es que no podría estar más agradecida con Dios y con la vida por tener a su familia unida y sana.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete