Logo Soy Carmin
Anahí como Barbie derrocha belleza en vestido rojo
Celebs

Anahí como Barbie derrocha belleza en vestido rojo

La cantante Anahí se roba todos los suspiros de sus fanáticos al posar con un elegante y revelador vestido rojo, atrapando todas las miradas al instante.

Por: Wendy González Pérez

Anahí como Barbie derrocha belleza en vestido rojo(Especial Instagram Anahí)

Anahí como Barbie derrocha belleza en vestido rojo | Especial Instagram Anahí

Después de anunciar el amado y tan ansioso regreso de la banda de pop RBD, Anahí vuelve a los reflectores más hermosa que nunca, posando como toda una Barbie en un vestido en color rojo, demostrando que a pesar de los años, su belleza sigue igual de intacta y vigente, que cuando se despidió de los escenarios hace un par de años, dedicándose todo este tiempo a su familia.

Así que llevando su larga melena rubia, sus impactantes ojos azules, Anahí nos sorprende al posar como desde hace mucho tiempo no la habíamos visto; con un vestido rojo perfecto para llamar la atención de todos. Pues tal como lo podemos ver a lo largo de su cuenta oficial de Instagram, Anahí solo se había dedicado a ser madre y esposa, dándose nuevamente un espacio para regresar como la gran artista que es.

Pues de acuerdo con una entrevista con su gran amigo Daniel Habif, Anahí tuvo la oportunidad de contar su propia verdad, y la verdadera razón por la que se aisló de los escenarios y terminar su contrato con Televisa. Pues la cantante y actriz reveló que en realidad buscaba un tiempo para ella misma y conocer la persona que era, fuera de las cámaras, por lo que tomó la decisión de retirarse, después de la novela “Dos Hogares”.

A lado de sus compañeros de la banda como Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Ukerman, la cantante Anahí regresa con mucha fuerza y con todo el apoyo de sus seguidores para presentar dentro de un par de semanas su primer concierto virtual del reencuentro. Pues a pesar de que en está ocasión no contarán con la participación de Dulce María por su embarazo y por la apretada agenda de Poncho Herrera, la banda regresará con solo 4 integrantes.

Así que el motivo de su publicación en su cuenta de Instagram fue para promocionar el nuevo sencillo que se ha estrenado en todas las plataformas “Siempre he estado aquí”. Pues la foto donde Anahí posa con el vestido rojo ha formado como parte de la sesión de fotos para la portada del nuevo sencillo, que ha visto la luz del día, después de pasar 12 años de su última presentación.

 

Temas

Comentarios