Logo Soy Carmin
Anahí celebra el cumpleaños de su sobrina con una foto del donde parecen dos gotas de agua
Celebs

Anahí celebra el cumpleaños de su sobrina con una foto donde parecen dos gotas de agua

Anahí festeja el cumpleaños de su sobrina Ana Paula desde la distancia con una foto del pasado donde parecen dos gotas de agua y nos llena de nostalgia.

Por: Wendy González Pérez

Anahí celebra el cumpleaños de su sobrina con una foto del donde parecen dos gotas de agua(Especial Instagram Ana Paula)

Anahí celebra el cumpleaños de su sobrina con una foto del donde parecen dos gotas de agua | Especial Instagram Ana Paula

El día de ayer, la consentida sobrina de la cantante Anahí festejo su cumpleaños, por lo que su famosa tía Anahí no perdió la oportunidad de felicitarla a través de una serie de fotos del pasado cuando la cantante estaba en la agrupación de RBD, mostrando a su pequeña sobrina de niña y recordándonos a la mayoría de sus fans los parecidas que son, como dos gotas de agua.

La cantante Anahí es conocida de forma internacional debido a su protagonismo en la banda de RBD, sin embargo, más allá de su participación en ese proyecto, la guapa cantante y actriz comenzó  su carrera en el mundo de la farándula desde muy pequeña, donde resaltaba sus grandes ojos azules en el programa de “Chiquilladas” y es ahí que su sobrina Ana Paula nos trae ese gran recuerdo de Anahí.

La sobrina de Anahí el día de ayer, 5 de septiembre festejó sus dulces 17 años, por lo que su tía Anahí no perdió la oportunidad de felicitar a su sobrina más querida, causando revuelo en redes, debido a la hermosa relación que tienen. De acuerdo a una recolección de momentos entre Anahí y su sobrina Ana Paula, la cantante siempre presumió a su hermosa sobrina en varios programas de televisión.

Al ser la primogénita de su hermana Marichelo, Anahí no perdía la oportunidad de presumir a su hermosa sobrina que parecía su hija, debido al gran parecido. Con dos coletas altas y un flequillo recto, deslumbrando con sus dos grandes ojos azules, Ana Paula se robaba todas las miradas de las cámaras al posar a lado de su tía Anahí, quien en ese entonces era la celebridad del momento.

 

“Es lo más importante de mi vida, la amo, ¡ay la extraño! Llevo un mes sin verla, la extraño, es hija de mi hermana, así que es como muy fuerte ese lazo, es mi bebida Tikiti” reveló Anahí en una entrevista de RBD en el programa de Don Francisco en el 2006, demostrando que esa gran relación sigue vigente hasta el día de hoy.

No nos cabe duda, que todo el amor que le brindo Anahí a su sobrina Ana Paula se ha visto reflejado en todo el amor que le da a sus dos pequeños hijos, ahora que vive su nueva etapa de vida como madre de familia y esposa a lado del político Manuel Velasco Coello, por lo que su regreso a los escenarios y a la televisión se ha visto postergado durante mucho tiempo.

Cabe recordar que recientemente se ha revelado que la guapa sobrina de Anahí, será uno de los nuevos rostros en protagonizar el nuevo proyecto de Netflix al llevar a cabo el remake de Rebelde, basada en la versión original de Rebelde Way, donde fue inspirada la telenovela que hizo famosa a la agrupación de RBD, misma que protagonizó Anahí, por lo que solo podemos esperar que la joven Ana Paula haga un buen trabajo, bajo la bendición de su tía Anahí.

 

Visita nuestro canal de YouTube