Logo Soy Carmin
Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con  imagen inédita, son como dos gotas de agua.
Celebs

Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con  imagen inédita, son como dos gotas de agua

Aunque Anahí ha enternecido las redes sociales con imágenes de sus hijos, ahora envía un tierno mensaje a la primer princesa de su vida, su encantadora sobrina Ana Paula

Por: Brenda Colón Navar

Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con  imagen inédita, son como dos gotas de agua.(Especial Instagram Ana Paula Puente)

Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con  imagen inédita, son como dos gotas de agua. | Especial Instagram Ana Paula Puente

Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con imagen inédita, son como dos gotas de agua y enternece a sus seguidores en redes sociales recordando a la primer princesa de su vida, Ana Paula, la hija mayor de su hermana Marichelo Puente.

Estas semanas han sido muy importantes para Anahí, pues se confirmó el reencuentro de RBD y aunque dos integrantes, Dulce María y Poncho Herrera no estarán presentes, los seguidores del grupo no podrían estar más contentos por su próximo concierto virtual.

Además, Anahí ha tomado todas las medidas de precaución por la pandemia y ha llevado un resguardo estricto, donde sus hijos, Manuel y Emiliano, han sido sus mejores aliados para pasar el tiempo. 

Aunque Anahí es conocida por su labor como cantante y actriz, su faceta de mamá ha sido hermosa y seguido comparte imágenes de sus hijos, quienes nos roban el corazón con cada uno de sus actos. Eso sí, antes de ser madre de familia, Anahí ya tenía a una princesa de su corazón, su sobrina Ana Paula, con quien ha vivido varios de sus mejores momentos. 

Anahí y su sobrina Ana Paula son muy unidas, pero esta pandemia ha impedido que pudieran compartir ocasiones especiales como cumpleaños y festejos familiares, así que hoy las redes sociales fueron testigos de sus mensajes de amor. 

Anahí y el mensaje para su hermana y su sobrina “Las extraño mucho”

La sobrina de Anahí ya es toda una señorita y por medio de redes sociales se ha convertido en una influencer, aclarando que los espectáculos no son lo suyo, pues se rumoraba que ella podría ser la nueva Mía Colucci. Ana Paula se mostró de lo más agradecida y ha encontrado en sus consejos de belleza una nueva forma de sobresalir en público. 

Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con  imagen inédita, son como dos gotas de agua. Especial Intagram
El mensaje de Anahí a su sobrina Ana Paula

Recientemente, Ana Paula grabó un video con su papá, Jorge D’Alessio, quien la maquilló y el video fue una sensación en redes por lo divertido que fue, Anahí estuvo en primera fila viendo la transmisión y ahora expresa cuánto extraña a su compañera de aventuras, agregando lo difícil que ha sido para ella estar lejos de sus seres queridos.

Anahí manda tierno mensaje a su sobrina con  imagen inédita, son como dos gotas de agua. Especial Instagram
Anahí comparte su experiencia en la pandemia.

Ana Paula no se quedó callada y reveló otra imagen inédita junto a su famosa tía, donde luce un gran parecido con Anahí, confirmando que la belleza es algo de familia. En otras de sus historias ha mostrado a su madre Marichelo, quien también es lindísima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te extraño tititi ��

Una publicación compartida de Ana Pau (@ap.anapau) el

Los seguidores de Anahí han hecho del paso de su sobrina, Ana Paula, algo muy divertido en redes sociales y no queda más que esperar el día en que puedan a estar juntas nuevamente, disfrutando de toda su familia y con varias sorpresas.

Visita nuestro canal de YouTube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS