Logo Soy Carmin
Anahí da pistas de su regreso a los escenarios y emociona.
Celebs

Anahí da pistas de su regreso a los escenarios y emociona

Tras varios años de ausencia en la música y realizando conciertos, ya sea como solista o con RBD, Anahí emocionó a sus fans al compartir un video en el que parece estar anunciando su regreso a los escenarios

Por: Bonita Haro

Anahí da pistas de su regreso a los escenarios y emociona.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí da pistas de su regreso a los escenarios y emociona. | FOTO: INSTAGRAM

Tras casi un año de realizar junto a sus compañeros de RBD un emotivo e icónico concientro virtual de reencuentro, y ya varios años alejada de los escenarios, la cantante mexicana Anahí da pistas de su regreso a los escenarios y emociona. La intérprete de Mía Colucci en la telenovela Rebelde compartió una publicación que podría estar anunciando un nuevo proyecto musical.

A través de su cuenta de Instagram, Anahí compartió con sus seguidores un segmento de un video sin sonido y borroso, en el que se aprecia su silueta frente a una pantalla verde bailando y, al parecer, cantando, luciendo un top, minifalda y botas altas en tonos oscuros, muy parecido el vestuario al de Mía Colucci, que hicieron sospechar que podría haber un reencuentro de los RBD.

Sin embargo, en el video aparece solo ella, por lo que también pudiera ser su retorno a los escenarios como solista, como desde hace varios años no la hemos visto, antes del rotundo éxito de Rebelde y la agrupación conformada por ella, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman.

En el misterioso video, Anahí colocó la frase “Será un sueño”, por lo que desató todo tipo de especulaciones, que dejó a sus fans con la intriga de qué se tratará.

“Ese look es totalmente RBD”, “El regreso de la gran Anahí”, “Anahí de regreso”, “Yo digo R…”, “Anahí, por favor, soy cardiaca, ¿hay música nueva?”, “Regresa mi diosa, ¿será?”, “OMG, ¿es neta? No lo puedo puedo creer. Yo digo R y tú dices BD”, “¿Será lo que estoy pensando?”, fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera con corset y medias de red, la acusan de aplanar su vientre con Photoshop

En diciembre del 2020, cuatro de los integrantes de RBD se reunieron tras 11 años alejados de los escenarios, para deleitar a sus fans de hueso colorado, en un emotivo concierto streaming, debido a las restricciones por la contingencia sanitaria. De hecho, después de ese concierto, Anahí y su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco anunciaron que se habían contagiado del virus.

La agrupación se formó el 4 de octubre del 2004, tras el éxito de la telenovela de Pedro Damián, y se presentó por última vez en concierto en Madrid, España, el 21 de diciembre del 2008.

Sigue leyendo: Mascarilla casera de flor de jamaica para desvanecer las arrugas del rostro

De su faceta como solista, Anahí inició su carrera en 1992, en el que ha lanzado un total de cinco discos de estudio, siendo el último de ellos Baby Blue, enel 2000, unos años antes de aventurarse en Rebelde y RBD. En el 2009 lanzó su quinto álbum como solista titulado Mi Delirio y en el 2016 Inesperado, luego de cuatro años de ausencia en la música.

Aunque no se sabe mucho acerca de la intención del video que subió a sus redes Anahí, lo que sí es un hecho es que dejó más ansiosos a sus fans por saber si significa su regreso a los escenarios o a través de un disco, ya sea como solista o con la agrupación. ¿Qué será?

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios