Logo Soy Carmin
Anahí es Mía Colucci en homenaje a RBD con Moderatto, luciendo cuadritos en minifalda y top.
Celebs

Anahí como Mía Colucci, homenajea a RBD con Moderatto y luce cuadritos en minifalda y top

La cantante mexicana Anahí causó emoción y sorpresa al rendir homenaje a RBD en un espectacular video en el que canta a dueto con Moderatto, luciendo su abdomen marcado

Por: Bonita Haro

Anahí es Mía Colucci en homenaje a RBD con Moderatto, luciendo cuadritos en minifalda y top.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí es Mía Colucci en homenaje a RBD con Moderatto, luciendo cuadritos en minifalda y top. | FOTO: INSTAGRAM

Un increíble viaje en el tiempo al pasado nos hizo vivir la actriz y cantante Anahí, quien rinde homenaje a RBD con Moderatto, en minifalda y top, con el que luce sus cuadritos bien marcados. La ex integrante de la exitosa agrupación compartió un video en el que aparece radiante y en mini prendas cantando Nuestro Amor.

Sin duda, una de las agrupaciones musicales que más han hecho vibrar al público en México y Latinoamérica, aún después de su separación en el 2009, tras grabar su último disco, Para Olvidarte de Mi. Una de sus integrantes, la también actriz que interpretó a Mia Colucci en la telenovela Rebelde, Anahí de donde surgió la banda, rindió un emotivo y sensacional homenaje, de la mano del grupo mexicano Moderatto.

La esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, presentó públicamente un el videoclip de la canción Nuestro Amor, cantando a dúo con Moderatto, liderado por el músico Jay de la Cueva, tema que hace años se convirtió en un clásico de la banda integrada por Anahí, Dulce María Maite Perroni, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

En el video, se muestra a los artistas entonando a todo pulmón en un escenario la famosa canción de RBD, donde resalta la guapísima actriz protagonista de novelas como Clase 406 y Primer Amor, a 1000 x hora, caracterizada como la inolvidable Mia Colucci en una coqueta minifalda de plumas negras y un mini top strapless de zebra en tonos gris oscuro y negro, que dejaban al descubierto su tonificado abdomen del que resaltaban sus cuadritos, muy al estilo de Bárbara de Regil.

Jay de la Cueva no se quedó atrás, y lució al igual que Anahí, una falda tableada gris y unas botas altas de combate Miu Miu, con el torso descubierto, mostrando su abdomen marcado, muy a su estilo.

Sigue leyendo: Andrea Legarreta cautiva con mini vestido de holanes que destaca sus curvas

El videoclip, que fue creado en parte, gracias a la tecnología con pantallas verdes, que mostraban un escenario en medio de las montañas de nieve, muy al estilo de Sálvame, video que fue grabado en Canadá.

En esta ocasión, el tema fue presentado en una versión más rockera, con tintes de batería más fuertes, a cargo de Elohím Corona, acompañado de vibrantes tonos de la guitarra eléctrica.

Sigue leyendo: Mechas balayage para mujeres morenas, iluminan el rostro y disimulan arrugas

Definitivamente, este esperado homenaje de Anahí a RBD, enamoró por completo a sus fans luego del emotivo reencuentro que tuvieron cuatro de sus integrantes, a excepción de Dulce María y Poncho Herrera, en diciembre del 2020, cuando ofrecieron un concierto virtual, tras poco más de 10 años de su última presentación, que los dejó con ganas de mucho más de la exitosa banda que conquistó a varias generaciones.

“¡¡¡Gracias Moderatto por hacer esto!!!, ¡Qué regalo tan especial! Un homenuaje a lo más tatuado en mi corazón… yo digo R…”, escribió la artista en una de sus historias.

“¡Graacias a ti, Anahí! ¡Tú rockeas nuestro mundo! Tú dices BD… Always”, respondió la agrupación.

Por su parte, los fans de RBD y seguidores de Anahí, no dudaron en expresar su emoción y satisfacción por el emotivo y vibrante homenaje, elogiando la belleza y voz de la guapísima cantante de 38 años.

“RBD por siempre”, “Eres la mejor, tan llena de luz. Te amo con todo el corazón. Mía Colucci forever”, “Anahí de Mía Colucci en 2022: TODO”, “Diosa”, “Gracias por este regalo a nuestros corazones”, “No tienes idea de lo bueno que es volver a verte así cantando y bailando. Gracias por este maravilloso regalo”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios