Logo Soy Carmin
Anahí y RBD de luto.
Celebs

Anahí y RBD de luto

Tanto la cantante Anahí y la agrupación RBD, de donde era integrante, lamentaron profundamente la pérdida de un ser querido, que les rompió el corazón

Por: Bonita Haro

Anahí y RBD de luto.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí y RBD de luto. | FOTO: INSTAGRAM

Anahí y RBD de luto, lamentaron profundamente la pérdida de una persona, a la que consideraban parte de su familia, quien perdió la vida de manera inesperada y a una muy corta edad. Con el corazón en la mano todos y cada uno de los integrantes de la agrupación pop despidieron a su gran amiga.

Se trata de Victoria, una fan de Anahí y RBD, que siguió toda la trayectoria del grupo pop, así como la telenovela, que tuvo tanto éxito y que, en la actualidad, muchísimos admiradores piden por su regreso a los escenarios.

Fue a través de sus redes sociales que los famosos artistas mexicanos lamentaron la inesperada partida de Victoria, cuya vida terminó por un trágico accidente hace unos días, siendo muy joven. Sin embargo, su recuerdo se quedará en los corazónes de todos sus seres queridos, y, por supuesto, de sus ídolos de RBD.

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá ... te puedo escuchar”, escribió Anahí, la primera de la agrupación que emitió un tierno mensaje a su más grande admiradora.

A Anahí, se le sumaron las condolencias y muestras de cariño de Poncho Herrera, Maité Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman, quienes, acompañados de una linda fotografía de Victoria, la recordaron y despidieron de forma emotiva, y al mismo tiempo, agradecieron su dedicación y cariño incondicional.

“Victoria ahora dios te cuida Descansa en paz Que alegría y bendición que nuestra música llego a tu corazón. Un honor”, expresó Christopher Uckerman.

“Tu recuerdo se queda en la memoria de los que tocaste con el corazón. Tú brillarás… gracias por tanto Victoria hermosa”, escribió Maité Perroni.

Por su parte, Dulce María, quien, como sabemos, está atravesando la mejor etapa de su vida con su primer embarazo de 5 meses, también expresó sus condolencias a Victoria, y agradeció el tiempo que estuvo siempre fiel a su lado cuando era RBD.

“Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés, gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”, publicó la actriz y cantante, junto a una nostálgica fotografía.

Definitivamente, la partida de Victoria ha sido un duro golpe para la vida de Anahí y el resto de los integrantes de RBD, quienes precisamente hace unos días emocionaron a todos sus fans con un misterioso mensaje en el que hacían suponer que pronto habría un reencuentro. Seguramente, también Victoria lo hizo, con la esperanza de ver a sus artistas preferidos de regreso.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS