Logo Soy Carmin
Anahí canta a dúo “Sálvame” con celebridades causando furor
Celebs

Anahí canta a dúo “Sálvame” con celebridades causando furor

Anahí hizo una pequeña sorpresa para sus seguidores recién estrenando su cuenta de videos, realizando un dueto para sus seguidores.

Por: Wendy González Pérez

Anahí canta a dúo “Sálvame” con celebridades causando furor(Especial instagram Anahi)

Anahí canta a dúo “Sálvame” con celebridades causando furor | Especial instagram Anahi

Con el anuncio del regreso de la agrupación RBD, varios fanáticos se han vuelto eufóricos, debido a que gran parte de los integrantes regresan a entonar las canciones más icónicas de RBD y con su próximo regreso tan cerca, la cantante Anahí preparó una pequeña sorpresa para sus seguidores, realizando un dueto a través de redes, donde todos sus seguidores y fans de la banda podrían participar.

“Sálvame” fue el tema que la cantante Anahí escogió para dinámica del dueto por medio de la plataforma de TikTok, indicando en el video las partes donde los seguidores tenían que cantar la parte de la canción. Para sorpresa de la cantante, no solo los seguidores decidieron hacer le dueto con la guapa cantante Anahí, sino que también varias celebridades se sumaron a cantar la famosa canción.

Comenzando por el ex integrante de RBD Christian Chávez, que no dejó pasar la oportunidad de hacer un dueto con ella, por lo que Anahí compartió el épico momento a través de sus historias de Instagram. Sumando las increíbles voces, los fanáticos de la banda no se pudieron resistir ante tanto talento que les sobra a los cantantes, además de ser grandes amigos, después de la separación de la banda.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, debido a que otra celebridad del momento decidió hacer su dueto con un poco más de drama, siendo la cantante brasileña Anitta que deleitó a los usuarios con su voz, cantando a todo pulmón la famosa canción de RBD. Siendo que la banda mexicana tuvo un gran impacto en Brasil en su momento, siendo uno de los países donde RBD se convirtió en la banda del momento.

 

Entre fanáticos que se vestían con el uniforme de la banda y uniéndose al reto del dueto de Anahí, generó varias reacciones en su cuenta oficial de Instagram, entre más de 809 mil me gusta y miles de comentarios de una época donde RBD fue la agrupación musical del momento.

Esperando la reunión de los integrantes de la banda como lo es Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, debido a que los integrantes como Dulce María y Alfonso Herrera no podrán participar en el reencuentro. En el caso de Dulce por su embarazo, mientras que Alfonso Herrera decidió dedicarse a su carrera como actor.

Así que con la integración de las redes y el gran recuerdo por la banda de RBD, estaremos más que ansiosos por ver el regreso de esta increíble banda mexicana que se posicionó a nivel internacional, y siguen siendo grandes amigos.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios