Logo Soy Carmin
La foto de Anahí que preocupa a sus fans
Celebs

La foto de Anahí que preocupa a sus fans

La cantante compartió una dulce foto en la que aparece con su bebé, pero las críticas sobre su aspecto no se hicieron esperar.

Por: Aidee Lozano

La foto de Anahí que preocupa a sus fans(Foto: Facebook Anahí)

La foto de Anahí que preocupa a sus fans | Foto: Facebook Anahí

A través de una foto que Anahí compartió en sus historias en Instagram pudimos ver cuánto ha crecido su hijo Manuel. La imagen enamoró a los fans de la cantante pues muestra al pequeño, de año y medio, junto a su mamá, ambos están sentados mientras él toma su mamila.

La feliz mamá decoró la selfie con emojis, además colocó una corona de rey sobre la cabeza de su bebé, dejando claro quién es el que manda en casa.

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En enero del 2017, la ex integrante del grupo musical RBD anunció la llegada de su primogénito, lo cual llenó de júbilo a sus fans y desde entonces ellos se interesan por saber cómo está su hijo. 

Lee también: Hacen llorar a Jennifer López, ¿qué pasó aquí?

Por tal motivo, esta foto, en la que Manuelito se ve tan tierno, pues viste muy formal y sostiene su biberón con sus manitas, preocupa a los fans de Anahí, y no tiene nada qué ver con el bebé sino con la delgadez de la cantante.

En la foto, que también se publicó en la cuenta de Instagram del programa Suelta La Sopa, Anahí viste una blusa rosa de tirantes mientras toma la selfie, ella levantó su brazo y a decir de los usuarios de redes sociales: "se ve demasiado delgada".

Lee también: ¿Ya viste el baile sexy de Maribel Guardia y Victoria Ruffo?

“Otra vez en los huesos”, “Qué delgada, debe ser por dar pecho al niño”, “Está cambiada físicamente, ese no era su rostro, prácticamente era más hermosa”, “Parece como si estuviera enferma pero esperemos que no sea así” y “Ya quisiera yo estar así de flaca”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Otra usuaria de redes escribió: “Pues no se si sea porque dio de lactar que se ve así de delgada, o le dio depresión pos parto, o hizo dieta para bajar el peso que ganó con el embarazo, pero de que está linda está linda, solo que se ve un poco más delgada, o quizá sea la forma que se tomó la selfie…”.

Claro que también recibió comentarios positivos, elogiando lo lindo que está su bebé y lo feliz que ella se ve en esta etapa de su vida, pues sólo basta como echar un vistazo a su cuenta en Instagram en la que publica muchas fotos junto a su hijo.

Si quieres ver la foto que preocupa a los fans de Anahí entra aquí.

 

Temas

  • foto en instagram
  • cantante anahi
  • Hijo de Anahí
  • Así luce hoy
  • Se ve delgada
  • EN REDES SOCIALES

Comentarios

TE RECOMENDAMOS