Logo Soy Carmin
Anahí muestra su abdomen a seis meses de dar a luz y no es cómo pensabas
Celebs

Anahí muestra su abdomen a seis meses de dar a luz y no es cómo pensabas

La cantante Anahí sorprende a sus seguidores al mostrar su abdomen meses después de dar a luz a su segundo bebé y nos deja atónitos al mostrar su figura, demostrando que no existen los imposibles.

Por: Wendy González Pérez

Anahí muestra su abdomen a seis meses de dar a luz y no es cómo pensabas(Especial Instagram Anahi)

Anahí muestra su abdomen a seis meses de dar a luz y no es cómo pensabas | Especial Instagram Anahi

Anahí ha vuelto a hacer revuelo con sus seguidores al mostrar su marcado abdomen, después de dar hace seis meses a luz a su segundo bebé, demostrando que con perseverancia, cuidado y sobre todo una vida saludable si se puede tener un abdomen marcado, logrando lo que pocas mujeres han hecho. Ahora, la cantante luce más contenta que nunca disfrutando de su nueva etapa como madre.

No cabe duda que el buen estilo de vida saludable, le ha cambiado la vida a la cantante mexicana Anahí. Después de toda una trayectoria frente a las cámaras y los escenarios, Anahí se muestra más contenta y saludable que en otras etapas de su vida, disfrutando de una vida mucho más tranquila, criando a sus dos hermosos hijos desde casa, además de pasar más tiempo con su esposo.

Recordando, hace varios años atrás cuando la cantante y actriz padecía de trastornos alimenticios y problemas de salud a causa de una mala alimentación, haciendo exceso de ejercicio y trabajo. Y es por eso, que hace poco Anahí ha buscado nuevas formas de informar a las personas sobre la importancia de hacer ejercicio y comer sanamente, manteniendo como una de nuestras prioridades cuidar de nuestro cuerpo.

Fue antes de formar parte de la telenovela Clase 406, donde Anahí se enfrentó a los problemas de la anorexia nerviosa, llegando a pesar alrededor de 35 kilos, y sometiéndose a más de cinco centros de tratamiento bajo la supervisión de médicos y psicólogos en México. Además de otros problemas de salud donde tuvieron que realizar una cirugía a su nariz para que pudiera seguir con vida.

Por lo tanto, Anahí ha creado un espacio donde comparte sus mejores consejos para mantenerte en forma desde el embarazo a través de su página web; An by Anahí, donde comparte información, consejos y entrevistas sobre expertos en el tema de salud, alimentación y ejercicios. Siendo el yoga, la forma en que la cantante mexicana ha logrado tener ese abdomen plano y esculpido.

Además de contar con una sección de podcast, donde lleva a varios expertos e invitados famosos para hablar sobre el estilo de vida saludable hasta los arreglitos estéticos que nos hacemos con los cirujanos. Siendo la forma en que la cantante y actriz se mantiene activa a través de sus redes sociales junto con su canal de YouTube donde se hizo viral por sus famosas enfrijoladas.

Sin embargo, ahora Anahí disfruta de su etapa como madre, mostrando a través de su cuenta de Instagram algunos pequeños momentos con sus hijos, los cuales han heredado varios rasgos de la cantante como sus hermosos ojos azules, además de publicar videos de su embarazo y algunas muestras de su rutina de ejercicio que la llevaron a tener el abdomen de acero que ahora tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada día cuenta.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Visita nuestro canal de YouTube