Logo Soy Carmin
Anahí está de luto, Peña Nieto confirma fallecimiento de familiar de la cantante.
Celebs

Anahí está de luto, Peña Nieto confirma fallecimiento de familiar de la cantante

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para anunciar el fallecimiento de un ser querido de Anahí y su familia

Por: Bonita Haro

Anahí está de luto, Peña Nieto confirma fallecimiento de familiar de la cantante.(FOTO: TWITTER)

Anahí está de luto, Peña Nieto confirma fallecimiento de familiar de la cantante. | FOTO: TWITTER

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto anunció malas noticias, Anahí está de luto, y así lo confirmó el político a través de su cuenta de Twitter, al dar a conocer el fallecimiento de un ser querido de la cantante y su familia, por lo que envió sus condolencias ante su partida, especialmente a su esposo Manuel Velasco.

El abuelo del esposo de Anahí, y bisabuelo de sus pequeños hijos, perdió la vida recientemente, y Enrique Peña Nieto lamentó la pérdida mediante un mensaje en redes sociales, en donde reapareció después de meses de ausencia, dando sus sinceras condolencias a su amigo Manuel Velasco.

“Expreso mi más sentido pésame a la familia Coello Garrido, por el sensible fallecimiento de Don Fernando Coello Pedrero, abuelo de mi querido amigo @VelascoM_. Mi solidaridad con familiares y amigos. Que descanse en paz”, escribió el exmandatario en su red social.

Tanto el senador Manuel Velasco como su esposa, la cantante mexicana Anahí, se mostraron muy afectados ante la partida de Don Fernando Coello Pedrero, abuelo del ex gobernador de Chiapas. Y es que, aunque era familia política de Anahí, su relación era bastante estrecha y llena de cariño, e incluso ella misma lo llamaba “abuelito”.

De hecho, a través de su cuenta de Twitter, la cantante de RBD, Anahí Puente, emitió un emotivo mensaje para despedir a su abuelito, lamentando la gran falta que le harán a sus hijos, los pequeños Manuel y Emiliano Velasco Puente, y además, compartió una linda fotografía con su abuelo al lado de ella y su hijo, "Don Fernando, siempre en nuestro corazón".

“Abuelo Fernando, Gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, expresó la también actriz.

Al parecer, Don Fernando Coello Pedrero, quien, por cierto, también mantenía una muy fuerte amistad con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; padecía alguna enfermedad, ya que Manuel Velasco agradeció a los que estuvieron al pendiente de su salud, mediante un conmovedor mensaje de despedida.

“Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer. Sus hijos, sus nietos y bisnietos, le estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida. ¡Fue el mejor abuelo!”, escribió el senador.

Don Fernando Coello Pedrero se distinguió en la vida política del país por acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su proyecto de Transformación de la Nación, incluso antes de que el ahora mandatario federal se postulara por primera vez para la Presidencia. El abuelo de Anahí y Manuel Velasco falleció el pasado miércoles 16 de diciembre a los 90 años. Descanse en paz.