Logo Soy Carmin
Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca.
Celebs

Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca

Por medio de redes, Anahí causó revuelo con un emotivo mensaje a su esposo, el político mexicano Manuel Velasco 

Por: Brenda Colón

Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca.(Especial Instagram Anahí/Uriel Santana)

Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca. | Especial Instagram Anahí/Uriel Santana

Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca y feliz por la familia que han formado. Para ello, compartió imágenes inéditas con las que demostró lo feliz que es a su lado. 

Aunque han pasado años desde que Anahí realizó su última telenovela, la actriz no ha dejado de compartir los sucesos de su vida, así vimos cuando se casó con el político Manuel Velasco y también cuando se convirtió en madre de dos niños adorables, Manuel y Emiliano. 

Si bien, muchos han pedido que vuelva a las pantallas, Anahí se ha mantenido dedicada a su familia y solo hizo una excepción a finales del 2020 cuando se reunió con sus compañeros de RBD, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann para un concierto virtual en agradecimiento al apoyo que han recibido. 

Estos últimos meses también la vimos convertirse en empresaria lanzando una paleta de maquillaje inspirada en uno de sus personajes más célebres, la inolvidable Mía Colucci de “Rebelde”. 

Si bien, la pandemia fue difícil para ella y su familia, pues así vivió la recta final de su segundo embarazo y el primer año de su hijo menor, Anahí no deja de mostrarse agradecida por la vida que tiene, por su familia y ahora rinde homenaje al hombre que le ha robado el corazón celebrando una fecha muy especial.  

Anahí y su historia de amor, nueve años al lado de Manuel Velasco

Fue desde las primeras horas del día donde Anahí enterneció las redes con una imagen inédita al lado de Manuel Velasco, recalcando que hoy celebraba nueve años al lado del político mexicano, quien fuera gobernador de Chiapas y posteriormente senador. 

Anahí celebra su aniversario con Manuel Velasco, más enamorada que nunca. Especial Instagram Anahí
Anahí más enamorada que nunca de su esposo Manuel Velasco.

Horas después, Anahí compartió un nuevo posado al lado de su esposo, destacando lo agradecida que estaba con Dios y con la vida por compartir este tiempo al lado de Manuel Velasco además de haber formado con él y con los dos hijos que tienen una hermosa familia.  

Aunque Manuel Velasco ha sido un conocido político en la actualidad, en lo que refiere a la carrera artística de Anahí se ha mantenido al margen y no suele hacer muchas apariciones públicas con ella. En el concierto pasado de RBD, Manuel Velasco estuvo en primera fila apoyando a su esposa. 

Varios de los seguidores de la actriz  pensaban que el retiro de la actriz y cantante era obra de él, pero en entrevista con Daniel Habif, Anahí confirmó que en realidad era una decisión personal, que Manuel Velasco siempre le ha apoyado pero ella optó por dedicarse a su familia, ya que al haber iniciado su carrera artística tan pequeña, apenas tenía la oportunidad de llevar una vida normal. 

Luego de que tras el concierto de RBDAnahí se contagiara del virus asiático y que con ello también contagiara a su familia, la actriz reconoció que el más afectado fue precisamente su esposo, pero que afortunadamente todos habían logrado una recuperación completa.

Síguenos en

Temas

Comentarios