Logo Soy Carmin
Anahí reaparece con su familia y la llaman Barbie.
Celebs

Anahí reaparece con su familia y la llaman Barbie 

Anahí poco a poco vuelve a la vida pública y ahora, fue vista en un prestigioso evento donde enamoró con su cabello rubio y un top rosa de seda que le hizo ver como toda una Barbie humana

Por: Brenda Colón

Anahí reaparece con su familia y la llaman Barbie.(Especial Instagram)

Anahí reaparece con su familia y la llaman Barbie. | Especial Instagram

Anahí reaparece con su familia y la llaman Barbie, pues cautivó a sus seguidores con su cabello rubio y un top de seda rosa que evocó a la muñeca más famosa del mundo. Acompañada por su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, la actriz y cantante se mostró de lo más divertida.

Recordada por varias telenovelas, donde el personaje de “Mia Colucci” en “Rebelde” lleva mención a parte, hoy Anahí ha inspirado a sus seguidores como una madre de familia dedicada y una mujer exitosa, pues aunque se ha mantenido alejada de los escenarios a través de redes sociales ha compartido sus proyectos más recientes.

Leer más: Hija de Biby Gaytán debuta en la actuación y revela su primer proyecto con Netflix

Durante la pandemia Anahí fue una de las celebridades que más resguardo realizaron y en este tiempo también se convirtió en madre por segunda vez, señalando que estaba disfrutando como nunca de este tiempo tras haber pasado casi toda su vida frente a las cámaras.

La cita fue en el Longines Global Champions Tour, Anahí lució de lo más fresca en jeans, blazer y top rosa, además un maquillaje natural y su nuevo cabello rubio en ondas. No solo estaba su esposo presente sino también su hermana mayor Marichelo y su encantadora sobrina Ana Paula, quien tiene un gran parecido con la actriz. 

Para Anahí esta fue una salida especial, pues se sintió como novia nuevamente al no estar sus hijos presentes. Esta semana, la actriz se ha mostrado de lo más romántica pues también celebró su décimo aniversario de novios y séptimo de casados con Manuel Velasco

Anahí, madre, esposa y empresaria

Aunque muchos quisieran ver de nuevo a Anahí en telenovelas o como cantante, para ella ahora la prioridad es su familia, pero eso no ha impedido que brille con diversos proyectos como el lanzamiento al mercado de una paleta de maquillaje inspirada en Mía Colucci.

Como mamá, conoce bien las necesidades de los más pequeños del hogar y así se ha aventurado a lanzarse como diseñadora de moda infantil, colaborando con una importante marca donde ya ha realizado diversas colecciones. 

Anahí ha demostrado que su talento va más allá de brillar frente a las cámaras y sigue imponiendo estilo no solo con su moda, sino con la forma en que cuida cada una de las áreas de su vida, brillando como una mujer plena, inteligente y agradecida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios