Logo Soy Carmin
Dulce María molesta porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G.
Celebs

Dulce María molesta porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G

La presentación sorpresa de Anahí en el concierto de La Bichota, Karol G en México, supertó cualquier expectativa,  e incluso, fue aplaudida en las redes de RBD, lo que causó molestia a Dulce María, pues su participación en el 2000's Pop Tour había pasado desapercibida para la página

Por: Bonita Haro

Dulce María molesta porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G(FOTO: INSTAGRAM)

Dulce María molesta porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G | FOTO: INSTAGRAM

A través de un mensaje que ella misma escribió en su cuenta de Instagram, Dulce María mostró molestia porque Anahí la opacó con su regreso a los escenarios al lado de Karol G, tras su última presentación como parte de RBD, misma agrupación a la que perteneció Dulce María, y que tuvo gran éxito a raíz de la telenovela Rebelde.

Y aunque la queja no fue directamente contra Anahí, el problema de Dulce María pudo haber surgido debido a que la cuenta de RBD sí publicó acerca de la interpretación de la intérprete de Mía Colucci en el melodrama de Pedro Damián junto a Karol G.

“Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas que recordaron y cantaron con nosotros!”, escribió la cantante y actriz de 36 años.

Y es que, la propia Dulce María también marcó su regreso al escenario junto a varias agrupaciones de pop como Kabah, Motel, Kudai, Bacilos, entre muchos más, donde, incluso, recordó a su personaje “Roberta” en RBD.

Si bien, su presentación y la del todo show en general fue más que genial y de gran éxito, sin duda, la noticia en el ámbito musical en México y Latinoamérica que acaparó la atención de todos, fue precisamente el dueto que realizaron Anahí, junto a Karol G, durante uno de los conciertos que la colombiana realizó en México.

Sigue leyendo: Adamari López se enfunda en ceñido vestido de novia

Tanto Anahí, como La Bichota, Karol G, se convirtieron en tendencia rápidamente, gracias al regreso de la artista mexicana a los escenarios frente a miles de personas cantando uno de los grandes éxitos de RBD, Sálvame. Millones de fans de ambas artistas se volcaron en felicitaciones y emotivos mensajes en los que aseguraban haber crecido con la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

“Como les explico lo que acabo de vivir”, escribió Anahí junto a uno de los videos de su presentación, ganándose miles de felicitaciones y muestras de apoyo y cariño de sus fans, así como que más de 3 millones de personas vieran el video. 

Las lindas palabras de Karol G a Anahí

Pero lo que se vivió este fin de semana entre la intérprete de Mamiii y La Tusa. con Anahí, no fue lo más emotivo que ocurrió, sino también la complicidad, el cariño, la admiración y sobre todo la muestra de apoyo femenino, llamó fuertemente la atención y conmovió a todos en las redes. 

Sigue leyendo: Cómo saber si una persona te suma y saca lo mejor de ti

“Si … todavía estoy llorando… Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad, 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía, ¡¡¡LA MÍA!!! ¡¡¡Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial!!! TE AMOOOO”, escribió Karol G.

“Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY”, expresó.

Por su parte, Anahí, quien al terminar su interpretación de Sálvame junto a Karol G en el escenario rompió en llanto y agradeció infinitamente al público por su amor, pues miles de almas corearon junto a ellas el éxito de RBD, a pesar de que, según Karol G, Anahí tenía miedo de que el público no respondiera positivamente, después de 11 años alejada de los escenarios, lo que, para su sorpresa, resultó totalmente lo contrario.

“Me va a explotar el corazón !!! No puedo expresar con palabras lo que me regalaste, el momento que llevaré en el alma por siempre! Eres tan grande y tan única que me diste el honor de compartir tu escenario, tu público ! Todo tu equipo son tan amorosos me hicieron sentir tan especial … Tu energía poderosa que llena el mundo de luz! Por eso estás en ese lugar, porque almas como la tuya merecen el mundo entero! Gracias infinitas! Esto nunca lo voy a olvidar. TU Y YO PARA SIEMPRE”, escribió Anahí.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios