Logo Soy Carmin
Anahí posa con su hijo menor y se ven casi del mismo tamaño, es encantador.
Celebs

Anahí posa con su hijo menor y se ven casi del mismo tamaño, es encantador

Estos días la famosa actriz se ha refugiado en el amor de su familia, particularmente de sus hijos Manuel y Emiliano quienes se han robado el corazón de todos sus seguidores con su gran encanto

Por: Brenda Colón Navar

Anahí posa con su hijo menor y se ven casi del mismo tamaño, es encantador.(Especial Instagram Anahí)

Anahí posa con su hijo menor y se ven casi del mismo tamaño, es encantador. | Especial Instagram Anahí

Anahí posa con su hijo menor y se ven casi del mismo tamaño, es encantador pero ante los comentarios, ella no se deja y responde con gran humor, tal como lo hiciera cuando se criticó en redes sociales a sus famosas enfrijoladas.

Han pasado seis meses desde que Anahí y Manuel Velasco dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que decidieron llamar Emiliano y que al lado de su hijo mayor, el pequeño Manuel, se ha convertido en la luz de su hogar. 

Famosa por su trabajo en diversas telenovelas, donde sobresale su interpretación como “Mía Colucci” en “Rebelde” y también por su carrera musical, el llevar varios años alejada de los reflectores no ha impedido que Anahí siga muy de cerca con sus seguidores y todo lo debe a las redes sociales.

Con su segundo embarazo y luego de que su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, terminara su gestión como gobernador de Chiapas, Anahí creó una plataforma digital dirigida a un estilo de vida sano y maternidad, pero la situación actual ha limitado las actividades. 

Aún así, la famosa actriz se ha enfocado en sus hijos y así ha regalado encantadores momentos a sus seguidores, además de algunas imágenes de cómo luce en la actualidad y consejos de cómo hace para mantener su figura. El posado más reciente de Anahí y su hijo Emiliano no pasó desapercibido.

Anahí y Emiliano Velasco, seis meses de mucho amor

Si bien, Anahí ya había compartido varias imágenes de su hijo menor Emiliano, quien goza de un gran parecido a su famosa madre, el clip de hoy regaló un momento muy divertido pues los seguidores de la actriz compararon su tamaño con el de su hijo e hicieron varias bromas.

Emiliano, el hijo de Anahí es un bebé feliz y sano, por lo que no podían faltar esos famosos rollitos que los bebés tienen en los primeros meses de edad, por ello algunos indicaron que el niño se veía más grande que su madre. Ella contestó agradecida y feliz a uno de sus seguidores:

“El es tamaño es normal, yo soy la que está mini!!”

Grandes amigos de Anahí como sus excompañeros de RBD, Maite Perroni y Christian Chávez respondieron con corazones azules y emojis de besitos, señalando que era algo adorable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anahi (@anahi) on

La publicación a la que Anahí describió como “Jugando a grabar videos con Emiliano” ya sobrepasa el millón de reproducciones y cuenta con más de 10 mil comentarios. Anteriormente la famosa actriz también posó con su hijo Manuel y juntos cantaron un tema infantil derritiendo el corazón de sus seguidores en redes sociales como Instagram. 

Visita nuestro canal de Youtube