Logo Soy Carmin
Anahí posa junto al amor de su vida  y las olas del mar, la llaman sirena.
Celebs

Anahí posa junto al amor de su vida y las olas del mar, la llaman sirena

Anahí reaparece en redes con la mejor compañía y enamora, más rubia que nunca como una sirena junto al mar 

Por: Brenda Colón

Anahí posa junto al amor de su vida y las olas del mar, la llaman sirena.(Especial Instagram Anahí)

Anahí posa junto al amor de su vida y las olas del mar, la llaman sirena. | Especial Instagram Anahí

Anahí posa junto al amor de su vida y las olas del mar, la llaman sirena pues presume una figura impecable y su cabello más rubio que nunca. Esta sería su primer aparición luego de que se transmitiera el concierto del reencuentro de RBD en Televisa. 

A lo largo de la pandemia Anahí ha sido una de las celebridades que más se resguardó, pues a principios de la emergencia de salud, la actriz se encontraba en su segundo embarazo y siguió todas las recomendaciones para lograr dar a luz sin problema alguno.

Aprovechando su poder de convocatoria, Anahí también estuvo apoyando a los más afectados de la pandemia con donaciones de despensa y otros apoyos. Más allá de no poder convivir con su familia, uno de los momentos más difíciles fue cuando ella se contagió del virus oriental en el concierto especial, contagiando a su esposo Manuel Velasco.

Leer más: Anahí presume los primeros pasos de su hijo Emiliano

Afortunadamente, lograron una pronta recuperación. Hace pocos días Anahí enamoró compartiendo un amoroso mensaje al padre de sus hijos por su cumpleaños y ahora, cautiva en su más reciente visita al mar con la mejor de las compañías. 

Anahí, una moderna sirena que derrocha amor

Fue hace unas horas cuando Anahí compartió en redes sociales detalles de su más reciente visita al mar. No solo lució de lo más guapa con el cabello rubio y un lindo vestido de colores brillantes, sino que en brazos llevaba a uno de los amores de su vida, su hijo menor, quien recientemente celebró su primer añito de vida.

Ni la pandemia ha detenido a Anahí, pues además del reencuentro de RBD, también se convirtió en empresaria al presentar una paleta de maquillaje inspirada en su inolvidable personaje de Mía Colucci.

Si bien, los seguidores de Anahí no pierden la esperanza de volver a verle en televisión. No se sabe si aparecerá en la versión de Rebelde de Netflix, pero ella asegura que su retiro es una decisión personal, no algo impuesto por su esposo como muchos creyeron. 

Anahí reveló en una entrevista que optó por este largo descanso debido a que inició su carrera muy joven y apenas estaba explorando otras áreas de su vida, por lo que disfrutaba enormemente el tiempo al lado de su familia, su faceta de esposa y de madre de dos encantadores niños.

Leer más: Anahí cuenta cuando en Televisa se burlaban de ella por su anorexia, le ofrecían comida para reírse

Por ahora, la actriz disfruta de un merecido descanso de estar en casa en compañía de los amores de su vida y luce espectacular, Anahí es toda una mamá moderna y elegante.