Logo Soy Carmin
Anahí enternece las redes con imagen inédita de su familia, sus hijos la opacan.
Celebs

Anahí enternece las redes con imagen inédita de su familia, sus hijos la opacan

Anahí se sumó a las celebridades que compartieron en redes sociales su motivos para dar gracias y aunque son tiempos difíciles, recordó la importancia de la familia

Por: Brenda Colón Navar

Anahí enternece las redes con imagen inédita de su familia, sus hijos la opacan.(Especial Instagram Anahí)

Anahí enternece las redes con imagen inédita de su familia, sus hijos la opacan. | Especial Instagram Anahí

Anahí enternece las redes con imagen inédita de su familia, sus hijos la opacan pues son adorables y además, están enormes. Recordemos que hace algunos meses, la cantante se convirtió en madre por segunda ocasión.

Sin duda alguna Anahí ha estado en boca de todos las últimas semanas gracias al reencuentro de RBD, donde le acompañarán Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann, precisamente esta semana los cuatro integrantes aparecieron en la portada de varias revistas. 

Anahí ha confirmado que en compañía de RBD, presentarán nuevos temas musicales además de sostener una reunión virtual el próximo 26 de diciembre tras 12 años de haberse retirado del escenario, eso sí, Dulce María no participará por lo avanzado de su embarazo y Alfonso Herrera por otros compromisos profesionales. 

Anahí ha compartido en redes sociales lo difícil que ha sido esta pandemia y ha llevado una cuarentena extrema donde inclusive no ha convivido con su hermana y su sobrina, además de sus padres más que por vía virtual, aún así se mostró agradecida de contar con lo más importante : amor, salud y familia.

Anahí, radiante al lado de los hombres de su vida 

Fue hace unas horas cuando Anahí apareció en redes sociales de lo más elegante acompañada de los hombres de su vida, su esposo Manuel Velasco y sus hijos, Manuel y Emiliano, quienes tienen un gran parecido con la famosa celebridad mexicana. 

Meses atrás se rumoró que su sobrina podría ser la nueva Mia Colucci pero a pesar de su encanto, es evidente que quienes tienen el mayor parecido son sus dos hijos y Anahí no podría estar más agradecida de tenerlos en su vida, pues son su más grande adoración. 

Aunque no es una tradición q celebramos en México me parece hermoso unirnos y agradecer �� siempre agradecer. Aquí mi razón, mi motor y mis amores mas grandes en una foto. ”

Así Anahí recordó a sus seguidores la importancia de mantener a la familia unida y de enfocarnos en lo que tenemos en lugar de lo que nos falta, pues a veces olvidamos que es un tesoro.

Temas

Comentarios