Logo Soy Carmin
Anahí: su hermana sorprende con hermosa transformación y su cuñado nos hace llorar.
Celebs

Anahí: su hermana sorprende con hermosa transformación y su cuñado nos hace llorar

Dicen que una mujer puede enfrentar las peores tormentas, pero cuando se rodea de las personas adecuadas es invencible y Marichelo Puente, la hermana de Anahí es prueba de ello, su familia no podría estar más orgullosa de su gran esfuerzo

Por: Brenda Colón Navar

Anahí: su hermana sorprende con hermosa transformación y su cuñado nos hace llorar.(Especial Instagram Marichelo Puente)

Anahí: su hermana sorprende con hermosa transformación y su cuñado nos hace llorar. | Especial Instagram Marichelo Puente

Anahí es una de las actrices más queridas de México, pero hoy los reflectores no están sobre ella sino sobre Marichelo Puente, pues su hermana sorprende con hermosa transformación y su cuñado nos hace llorar con un emotivo mensaje donde derrocha amor y admiración hacia la mujer de su vida.

Si bien, Anahí ha brillado en los escenarios y frente a las cámaras desde muy pequeña, su hermana Marichelo Puente no se queda atrás, también se ha desempeñado como actriz y hoy además es la orgullosa madre de tres hijos en la bellísima familia que ha formado junto a Jorge D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio. 

Marichelo Puente ha hecho algunas pausas en su carrera profesional, pero en sí jamás se ha alejado de los reflectores. Hace poco, inició un gran proyecto con su hermana Anahí, un podcast donde trataban diversos temas y ahí compartió uno de los procesos más duros de su vida, el cómo le criticaron por una imagen y cómo eso la motivó a cuidar más de ella misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MacPuente (@macpuente) on

Hoy, su esposo, Jorge D’Alessio le dedicó un mensaje sumamente emotivo que hizo a más de uno derramar unas lágrimas y nos recordó la importancia de cuidar de nosotras mismas antes de entregar el corazón a las personas que tanto amamos como nuestra familia y nuestros amigos. 

La gran transformación de la hermana de Anahí

Hablar de sobrepeso no es sencillo, pues detrás de esos kilos de más hay increíbles historias de vida, heridas del pasado, amores que no han sido recíprocos y particularmente un enorme amor propio esperando la oportunidad de brillar. Luego de que Marichelo Puente, la hermana de Anahí compartiera su historia, ver su transformación ha inspirado a miles. 

Si bien, perder peso no es sencillo, precisamente hacer las paces con nosotras mismas ha sido lo más complicado y Marichelo, la hermana de Anahí lo ha hecho gracias al amor que siente por ella misma y al apoyo de los que ama. Han pasado dos años desde ese proceso decisivo y el mensaje de su esposo el día de hoy, precisamente habló de cómo ha sido la lucha:

Ella es mi mujer, ella jamás publicaría fotos en traje de baño, (No le digan que yo lo hice), hoy he decidido publicar esta foto sin que ella lo sepa solo para decirles lo estúpidamente ORGULLOSO que me siento de ella, si ustedes creen que mi orgullo es por el espectacular cuerpo que mi esposa ha formado con tanto esfuerzo están equivocados! Mi orgullo es por que esta hermosa mujer que ven aquí ha pasado por muchos obstáculos en su vida, Mi orgullo es porque esta bellísima mujer que ven aquí que siempre ha dedicado todo su tiempo a su familia, hace un par de años, decidió dedicarle un poco de tiempo a ella misma, y solo eso, ha sido un ejemplo maravilloso para toda su familia, ¿Como es que encontraste tiempo para ti amor mío? Si yo veo y aprecio cada minuto que dedicas a esta familia, ¿Como es que sin decirle nada a nadie nos sorprendiste tanto amor mío?, PERDÓNAME por no haber detenido mi mundo sólo para verte, perdóname por no haber puesto atención en cada minuto de este difícil proceso, QUE CHINGONA ERES MI AMOR, eres más de lo que un hombre como yo merezco, eres la mejor mamá de este mundo, la mejor esposa de este mundo, la mejor hermana de este mundo, la mejor amiga de este mundo y si todo eso no fuera suficiente para acabar con tu tiempo, aún así encontraste el tiempo PARA TI, para mostrarnos a todos quien eras, quien eres y todo lo que VAS A SER! Hoy le presumo al mundo a MI ESPOSA, que no sólo es este poema de mujer que ven en esta foto, le presumo al mundo a una mujer PLENA, una mujer dueña de SU VIDA, una mujer emprendedora y chingona, una mujer LÍDER, una mujer que me ayuda cada día a tratar de ser mi mejor versión, TE AMO REINA DE MI VIDA, te amé ayer, te amo hoy y te amaré hasta el último día de mi vida, ERES UN EJEMPLO para mi y para mis hijos, espero algún día poder provocar sólo la mitad de lo que tú provocas en mi REINA DE MI VIDA, te amo mi amor, la única razón de mi existencia es para hacerte feliz! ♥️

Puedes ver la publicación aquí

Hoy Marichelo Puente, la hermana de Anahí está en uno de sus mejores momentos. Su hija, Ana Paula, ha robado cámara con su encanto y juventud, pero ella misma ha señalado que parte de su brillo es precisamente las grandes lecciones que ha tenido de su famosa tía y su madre, la mujer que más le ha inspirado. 

Aquí la publicación donde Marichelo Puente, la hermana de Anahí comparte el antes y el después de su gran transformación, confirmando que el amor propio es el más importante de todos.