Logo Soy Carmin
Anahí emocionada por su nueva canción con Moderatto, da primeros detalles en minifalda y top
Celebs

Anahí emocionada por su nueva canción con Moderatto, da primeros detalles en minifalda y top

Anahí está muy presente en las redes sociales, simepre hablando con sus fans o compartiendo sus rutinas de ejercicio, ahora sorprende con el anuncio de su nueva canción Nuestro amor 

Por: Aline Ordaz

La cantante mexicana Anahí comparte su enorme emoción debido a que está por estrenar una nueva canción en colaboración con la banda de rock Moderatto, la ex RBD da los primeros detalles lucindo una linda minifalda y top negros.

Anahí se ha destacado como actriz en la televisión mexicana desde que era una bebé, alternando su profesión con la de cantante, y ahora después de años de trayectoria comparte la noticia sobre una nueva canción y luce espectacular.

Puedes leer: Los vestidos más bonitos de Maite Perroni, Anahi y Dulce María

Por si fuera poco, los últimos años la ha pasado dedicada a sus dos hijos Manuel y Emiliano Velasco Puente, sumergirse en el mundo de los bebés le ha dado la oportunidad de convertirse en toda una empresaria con ropa de niños.

Además de todo, Anahí está muy presente en las redes sociales, simepre hablando con sus fans o compartiendo sus rutinas de ejercicio y por su puesto el día a día de sus hijos, es así como también ha aprovechado el canal directo para anunciar su canción llamada Nuestro amor.

Anahí Giovanna Puente Portilla conocida solamente por su primer nombre declara recientemente en su cuenta de Instagram "Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto".

En la imagen se puede ver todo un poster de la colaboración de Anahí con Moderatto, la leyenda "Nuestro amor" y los artistas aparecen en una versión caricaturizada con colores contrastantes y llamativos.

En un foto más publicada en sus populares redes sociales como Twitter, la esposa del político Manuel Velasco Coello está frente a una pantalla verde, lo que hace pensar que el video de su nueva canción será con muchos efectos y se podrán ubicar donde los cantantes quieran. 

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Anahí sorprende usando un lindo top sumamente elegante con escote de corazón en color negro con líneas plateadas y brillantes, sobre su cuello una enorme pieza de joyería, las uñas blancas en color blanco y su cabello ondulado en color rubio fenomenal.

Te puede interesar: Yuya y sus colores favoritos de esmaltes para llevar en las uñas, ideales para otoño-invierno

Por último, un video donde Anahí lleva una minifalda en color negro y unas botas altas y aunque aparece borrosa se le puede ver bailando de lo más contenta, en su video de Instagram se puede ver la leyenda "Pero hoy, no hay nada mejor", y ya ha dejado a sus fans con las emociones desbordantes.

Síguenos en

Temas

  • Anahí
  • Moderatto
  • Nueva canción
  • Minifalda
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios