Logo Soy Carmin
Anahí con más curvas que nunca y cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz
Celebs

Anahí con más curvas que nunca y cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz

Anahí deslumbra a todos en redes sociales al mostrar su cinturita a menos de dos meses de haber tenido a su segundo hijo, no cabe duda que esta guapa mamá sabe cómo ponerse en forma.

 

Por: Arely Lorenzana

Anahí con más curvas que nunca y cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz(Instagram)

Anahí con más curvas que nunca y cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz | Instagram

Anahí ha causado furor en redes sociales después de presumir su cuerpo a menos de dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo Emiliano, y es que la ex RBD ha estado muy activa para recuperar su escultural figura después de su segundo embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, Anahí ha compartido con sus seguidores fotografías y consejos a lo largo de su embarazo y después de tener a su segundo hijo, reciente mente subió una fotografía donde aparece el antes y el después de su embarazo.

Nuestro cuerpo se transforma de la forma más increíble, nos soprende. Nunca quiero olvidar estos momentos.

Y es que desde que Anahí tuvo a su segundo hijo y durante su embarazo ha llevado una vida saludable combinada con ejercicios de yoga, lo que han hecho que recuperar su figura después de tener a su segundo bebé sea mucho más sencillo.

En una historia de Instagram podemos verla ejercitándose con el pequeño Emiliano en brazos, el outfit que eligió para el video nos ha dejado en claro que Anahí definitivamente se encuentra en su mejor momento, feliz, con cinturita y más curvas que nunca.

Y es que la pasión por Anahí para el gimnasio y la yoga han contribudo a controlar su peso y a mantenerse saludable y en forma durante los meses de gestación, además de que con los cuidados necesarios y disciplina su cuerpo luce muy tonificado.

Anahí con más curvas que nunca y cinturita a menos de dos meses de haber dado a luz