Logo Soy Carmin
Anahí comparte actualización sobre su estado de salud.
Celebs

Anahí comparte actualización sobre su estado de salud

A pocos días de que Manuel Velasco diera positivo al virus y la propia Anahí pidiera oraciones por la salud de su familia, la famosa “Mía Colucci” da una una actualización sobre su condición

Por: Brenda Colón

Anahí comparte actualización sobre su estado de salud.(Especial Instagram Anahí)

Anahí comparte actualización sobre su estado de salud. | Especial Instagram Anahí

Anahí comparte actualización sobre su estado de salud, esto a pocos días de que se diera a conocer que su esposo, el político mexicano Manuel Velasco, había dado positivo al virus chino.

Si bien, no se confirmó que Anahí Puente y sus hijos también estuvieran contagiados, en días pasados la cantante agradeció las muestras de apoyo que había recibido, además de las oraciones que familiares, amigos y seguidores habían realizado.

La noticia del contagio del esposo de Anahí se dio días después de que tuviera lugar el esperado reencuentro de RBD, un concierto virtual donde Anahí Puente apareció al lado de Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, siendo vistos a nivel mundial y volviéndose tendencia en redes sociales.

A pesar de que Anahí había mantenido un estricto resguardo acompañada de sus dos hijos, Manuel y Emiliano, y evitó las reuniones familiares propias de Navidad y Año Nuevo, el virus llegó a su hogar y causó gran preocupación. 

Ahora, una de sus historias en redes sociales da una buena noticia sobre su estado de salud y el de su familia, pero Anahí levanta la incógnita de si ella también dio positivo o no, pues se le vió con un oxímetro en mano.

Anahí Puente revela el estado de salud de ella y su familia 

En días recientes, Anahí compartió en redes sociales imágenes de sus hijos, quienes aparentemente mostraban buena salud. Ya anteriormente la actriz y cantante mexicana había indicado que ella y su familia estaban bien, siguiendo todas las indicaciones médicas en casa. 

Hoy, nuevamente, Anahí Puente enterneció a las redes con un video sencillo de su hijo menor Emiliano, quien el próximo mes de febrero celebrará su primer añito de vida. El niño, quien es prácticamente idéntico a su famosa madre, aparecía comiendo y disfrutando de sus alimentos sólidos.

Anahí comparte actualización sobre su estado de salud. Especial Instagram Anahí
Anahí compartió una mejoría en su salud, va de salida de la enfermedad.

Posteriormente, Anahí compartió una imagen de su mano con un oxímetro, mostrando su buen nivel de oxigenación y agradeciendo por ello, lo que hizo que sus seguidores se cuestionaran si ella también había dado positivo, pues de otra manera, no necesitaría medir tales niveles. 

Ni Anahí Puente ni su hermana Marichelo, han dado declaraciones sobre el tema. Tras el retiro de los escenarios de Anahí para dedicarse a su familia, la actriz y cantante mexicana ha llevado un bajo perfil por lo que es común que no comparta este tipo de información tan familiar, pero de igual manera da gusto saber que su salud y la de su familia va mejorando. 

Temas

Comentarios