Logo Soy Carmin
Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud.
Celebs

Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud

La cantante Anahí compartió con sus seguidores todos los detalles del desarrollo de su enfermedad, y dio a conocer que el lugar donde se contagió fue en el concierto de reencuentro de RBD hace poco más de 2 semanas

Por: Bonita Haro

Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud. | FOTO: INSTAGRAM

Tal y como se sospechaba desde el principio, Anahí confirmó que se contagió en el concierto de RBD, y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer el último informe de su estado de salud. Asimismo, la cantante mexicana dio a conocer a detalle cómo ha pasado los últimos días, junto con su esposo e hijos, que también resultaron contagiados.

Anahí dio la noticia de su contagio hace unos días, luego de que su esposo, el senador del Partido Verde, Manuel Velasco, diera a conocer que dio positivo al virus, y que se encontraba aislado en su casa con algunos síntomas como fiebre y dificultad para respirar.

Ahora, a poco más de haber informado su estado al público, la actriz y cantante dio todos los detalles del desarrollo de la enfermedad, el miedo y la incertidumbre que los envolvió todo el tiempo, y confirmó que fue en el concierto de reencuentro de RBD donde lo contrajo de una “persona cercana” que no sabía que lo tenía.

“Hoy vemos la luz, la pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, inició el mensaje compartido en sus Instagram Stories.

 

“Efectivamente, me contagié en el concierto, en el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo, y me contagió (solo a mi). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfermamos de un virus terrible y desconocido”, explicó.

El concierto vía streaming donde se reencontraron 4 de los integrantes de la famosa banda de pop surgida a raíz de la telenovela de nombre Rebelde, se llevó a cabo el pasado sábado 26 de diciembre del 2020, y participaron Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, haciendo uso de una pantalla verde para proyectar fondos de otras presentaciones del pasado, a falta de público por las restricciones hacia los eventos masivos por la contingencia sanitaria.

En una de las Instagram Stories posteriores al concierto, Anahí publicó imágenes en las que se aprecia a su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco acompañándola en la presentación.

“Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, detalló Anahí en la reciente publicación.

Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud. FOTO: INSTAGRAM STORIES

Asimismo, Anahí compartió videos en los que se puede apreciar a personal de Salud haciéndole la prueba del virus, y posteriormente, la foto de los resultados negativos, tanto de ella, como de su esposo y de sus hijos.

“Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa. A todos los doctores, enfermeras, y a todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto y gratitud”, expresó Anahí.

“Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo, nada”, culminó.

Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
Anahí se contagió en concierto de RBD; este es su último informe de salud. FOTO: INSTAGRAM STORIES

También te podría interesar:

Tuviste el virus y no te diste cuenta: estas son las señales de que sí

Cómo afecta el virus a órganos de pacientes asintomáticos