Logo Soy Carmin
Anahí los cambios que ha sufrido su rostro quedan claros en foto que publicó
Celebs

Anahí los cambios que ha sufrido su rostro quedan claros en foto que publicó

No es un secreto que Anahí a pasado por algunas cirugías estéticas a lo largo de su carrera pero una publicación en redes sociales ha hecho que los cambios que ha sufrido queden como evidencia.

Por: Arely Lorenzana

Anahí los cambios que ha sufrido su rostro quedan claros en foto que publicó(Instagram)

Anahí los cambios que ha sufrido su rostro quedan claros en foto que publicó | Instagram

La actriz y cantante Anahí ha sido víctima de sus propias publicaciones ya que subió una historia en instagram en la que evidencía todos los "arreglitos" que se ha hecho en la cara durante su carrera artística, y es que el cambio es muy notorio.

En su cuenta de Instagram Anahí a publicado una fotografía de hace muchos años en la que aparece muy joven con un top y pantalones estampados al lado de la actriz Michelle Vieth quien luce el mismo atuendo y con la frase "el alma de la fiesta".

La publicación original es de otro usuario de Instagram pero Anahí fue etiquetada y la compartió en sus redes sociales, por lo que no es de soprenderse que algunos de sus seguidores realizaran algunos comentarios al respecto.

Y es que la diferencia entre la joven Anahí y la actual es muy notoria y deja ver que se ha realizado varios trabajos estéticos para mejorar su apariencia, la actriz comento que por motivos de salud de había arreglado la nariz pero al parecer también se sometió a otras operaciones

Había rumores de que se había hecho un aumento el trasero, lo cual ella negó y parece ser que se perfiló el rostro. Además Anahí fue cuestionada por presuntamente haber aumentado el volumen de sus labios lo que le hizo recibir críticas tanto positivas como negativas.