Logo Soy Carmin
Anahí con abdomen más marcado que el de Bárbara de Regil, hace suspirar.
Celebs

Anahí con abdomen más marcado que el de Bárbara de Regil, hace suspirar

La ex RBD, Anahí, lució en todo su esplendor su tonificado abdomen, con el que causó sensación en la playa, e incluso, opacó al de Bárbara de Regil

Por: Bonita Haro

Anahí con abdomen más marcado que el de Bárbara de Regil, hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Anahí con abdomen más marcado que el de Bárbara de Regil, hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de permanecer alejada de los reflectores y los escenarios desde hace un buen tiempo, la cantante, ex integrante de RBD, Anahí, sigue manteniéndose en forma, y cada vez luce mejor. De hecho, con abdomen más marcado que el de Bárbara de Regil, hace suspirar a más de uno.

La guapísima actriz y cantante de 38 años, protagonista de la telenovela Rebelde, Anahí, compartió con sus seguidores un divertido video en el que se muestra dando una caminata en la playa, luciendo su espectacular figura con el abdomen descubierto, del que, se pudo notar, tiene más cuadritos que el de la influencer fitness Bárbara de Regil.

En el video se aprecia a la intérprete de Sálvame caminando muy seductoramente por la playa, luciendo un conjunto de leggins y top negro de licra, mientras de su cabeza baja sus lentes oscuros para acomodarlos frente a sus ojos, cundo de repente, ocurrió lo que nadie esperaba, y causó gracia y diversión en sus espectadores.

Y es que, sin notarlo, por detrás la alcanzó el agua, que subió por la arena hasta llegar a Anahí, por lo que pegó un gran grito y risas, que la sacaron de la concentración en la que se encontraba.

“Cómo cuando intentas grabar la historia perfecta. Un recuerdo divertido”, escribió en su publicación.

Sigue leyendo: Belinda desborda sus encantos en mini vestido de corset azul, de su colección con Shein

Sin embargo, lejos de la divertida anécdota, todos quedaron maravillados con su belleza, y sobre todo, con su espectacular figura, y su abdomen totalmente marcado, producto del intenso ejercicio que realiza frecuentemente, y que le ha ayudado a mantenerse en forma, así como su sana alimentación.

Así lo demostró en un video que publicó hace unos días en el que mostró una de sus intensas rutinas haciendo pilates con una gran pelota por la que rodaba sus pies mientras se encontraba en una posición recostada en el piso, comprimiendo su abdomen y retaguardia para poder formar una diagonal.

Sigue leyendo: Cómo tratar el duelo en niños desde una crianza respetuosa

“Musa perfecta diosa fitness”, “Duelo de bellezas de la naturaleza, tú y el mar”, “Siempre perfecta, mi princesa”, “Increíblemente perfecta”, “Quiero ese abdomen”, “Musa inspiradora”, “Pero, Dios mío, qué perfecta estás”, “¡¡Qué cuerpo!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Anahí ha sido una de las celebridades más queridas y asediadas por el público, y aunque desde su épico concierto streaming en la reunión de RBD, con Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se ha mantenido alejada de los reflectores, sus fans están contentos porque ha estado más activa en redes sociales, así como lanzando contribuciones para marcas, como de ropa para bebé con Baby Creysi, y de su marca de maquillaje; aunque mantienen la esperanza de volverla a ver cantando en vivo o a través de la pantalla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios