Logo Soy Carmin
Anahí reaparece y presume cuadritos de acero bajo el sol.
Celebs

Anahí reaparece y presume cuadritos de acero bajo el sol 

Anahí comparte por medio de redes sociales cómo disfruta de unas vacaciones y su impecable figura no pasó desapercibida entre sus seguidores, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Anahí reaparece y presume cuadritos de acero bajo el sol.(Especial Instagram)

Anahí reaparece y presume cuadritos de acero bajo el sol. | Especial Instagram

Anahí reaparece y presume cuadritos de acuerdo bajo el sol, pues la actriz y cantante se dejó ver de lo más relajada junto a una piscina disfrutando de unas vacaciones como muchos lo hicieron este fin de semana. 

Aunque lleva años alejada de las telenovelas y la música, Anahí Puente sigue siendo una celebridad muy querida, pues aunque inició su carrera desde muy corta edad, el haber hecho personajes tan icónicos como Mía Colucci en “Rebelde” y haber participado en telenovelas como “Clase 406”, “Mujeres Engañadas”, “Primer amor, a mil por hora” le dio un lugar privilegiado en el corazón de la audiencia. 

Leer más: Carlos Rivera conmueve con hermoso mensaje a Hiromi y Cynthia Rodríguez

Ahora, Anahí se ha dedicado a la vida familiar, pues tras casarse con el político mexicano Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas y Senador, también se convirtió en madre de dos hijos, Manuel y Emiliano, que han sido su adoración. 

Si bien, Anahí está alejada de la vida pública, ha sabido mantener su figura con hábitos sanos, entre ellos rutinas de ejercicio en casa que han dado grandes resultados. Prueba de ello es la imagen que compartió en redes sociales donde se le vió en traje de playa y presumió su abdomen de acero

Anahí ha hablado en varias ocasiones de cómo esta nueva etapa de su vida le ha dado grandes satisfacciones pues casi toda su vida había trabajado como actriz y cantante, pero ahora le compagina con una nueva etapa profesional. 

Anahí, de actriz y cantante a mamá y diseñadora infantil

Aunque muchos esperaban que tras el reencuentro de RBD Anahí volviera a los escenarios, ella misma destacó que luego de pasar tantos años frente a las cámaras ahora estaba disfrutando mucho de una vida mucho más tranquila al lado de su esposo y sus hijos. 

En el 2021 Anahí anunció una colaboración con una marca de ropa infantil y entonces se estrenó como diseñadora, pues como mamá de dos niños sabe lo que la ropa para ellos debe ofrecer en cuanto a calidad, precio y durabilidad. 

Anahí sigue manteniendo una gran relación con todos sus compañeros de RBD, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera, pero no ha dicho si tienen más proyectos juntos. 

Por ahora en redes comparte detalles de su línea de moda infantil y luce de lo más feliz, sana y realizada, algo que los seguidores de Anahí celebran en grande.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios