Logo Soy Carmin
Anahí revela los motivos reales de su renuncia a Televisa y su momento más oscuro.
Celebs

Anahí revela los motivos reales de su renuncia a Televisa y su momento más oscuro

En una charla sumamente profunda con su gran amigo, Daniel Habif, Anahí reveló el motivo mal por el que se retiró de las telenovelas y la música, además habló de sus momentos más oscuros en la fama y una de las batallas más grandes de su vida

Por: Brenda Colón Navar

Anahí revela los motivos reales de su renuncia a Televisa y su momento más oscuro.(Especial Instagram Anahí)

Anahí revela los motivos reales de su renuncia a Televisa y su momento más oscuro. | Especial Instagram Anahí

Anahí revela los motivos reales de su renuncia a Televisa y su momento más oscuro, es el video que se ha vuelto tendencia en redes sociales desde hace algunas horas, cuando se estrenó su participación en la serie de “Inquebrantables” con Daniel Habif.

Aunque Anahí es una de las actrices y cantantes más reconocidas de México a nivel internacional, lleva años semiretirada del medio y aunque mucho se rumoró que había sido por orden de su marido, el político mexicano Manuel Velasco, ex gobernador del estado de Chiapas, la realidad no podría ser más distinta, fue una elección propia.

En una charla bastante larga con su gran amigo, Daniel Habif, Anahí contó su verdad sobre varios de los rumores que han girado en torno a su carrera, su familia y su persona, además reveló más detalles sobre el nuevo proyecto que tendrá al lado de sus compañeros de RBD, de quien solo tuvo halagos y maravillas por contar. 

Hoy, Anahí es una mujer de 37 años, esposa, orgullosa madre de dos niños y que con más de 30 años en la farándula, ha probado las mieles del éxito, pero también ha pagado el alto precio de la fama, luchando contra la soledad y contra ella misma para no dejarse vencer por la anorexia

Se dice fácil, pero aunque Anahí inició su carrera con tan solo dos años de edad, no fue hasta los 28 años donde realmente se cuestionó sobre su vida, sobre su identidad y sus verdaderas metas en la vida, algo que le cambió por completo. 

Anahí revela los verdaderos motivos de su renuncia a Televisa 

Desde los primeros minutos de la charla con Daniel Habif, Anahí se mostró emocionada y agradecida por la invitación y sobretodo la posibilidad de contar su verdad sobre su vida, los buenos momentos y los tragos amargos que se convirtieron en sus más grandes lecciones. 

Anahí reveló que a los 13 años inició su lucha con la anorexia tras el comentario de un productor de Televisa que estaba por producir la tenenovela de “Primer amor...a mil por hora”, la segunda versión de la tenenovela juvenil “Quinceañera” que Anahí estelarizó con Kuno Becker, Ana Leyevska y Valentino Lanús. 

El productor, de quien no reveló el nombre, le había insinuado a Anahí que estaba gorda y que debía bajar de peso para el papel, por lo que a su corta edad, esas palabras desencadenaron tantas inseguridades que terminó luchando por su vida. Posteriormente, el productor Pedro Damián tomaría las riendas del proyecto y fue parte del equipo que le ayudó.

En el camino hacia su rehabilitación, Anahí contó con el apoyo de muchas personas, su familia, amigos, especialistas en el tema y grandes médicos que la ayudaron a sanar, pero esa batalla le inspiró para apoyar a personas que atraviesan por esa situación y otras causas sociales.

Anahí reveló que incluso en su misma casa televisora, Televisa, su problema de salud le convirtió en burlas y hubo ocasiones donde la invitaban a programas de televisión para hablar de sus proyectos, pero al llegar trataban de obligarla a comer, algo que empeoraba la situación. 

Posteriormente llegaría a su vida el proyecto de “Rebelde” y el papel de “Mía Colucci”, un rol que le cambiaría la vida y la convertiría en un fenómeno mundial al lado de Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, RBD

Aunque con RBD vivió experiencias que le marcaron la vida tanto a ella como a sus compañeros, Anahí reveló que también fue donde más sola se sintió y cómo el apoyo de sus seres queridos le ayudó a sobreponerse, hoy sigue inmensamente agradecida por el apoyo que recibió y sigue recibiendo gracias a ese proyecto. 

A los 28 años, Anahí realizó su última novela “Entre dos hogares”, al lado de Sergio Goyri y Carlos Ponce y fue donde decidió renunciar a su carrera artística. Tras ese proyecto, Anahí aseguró que se cuestionó sobre su identidad, sobre quién era fuera de las cámaras y los escenarios, para descubrirlo, renunció a su contrato con Televisa, en buenos términos.

Posteriormente Anahí se encontraría el amor al lado de Manuel Velasco, se casaría y se convertiría en madre de dos hermosos niños que hoy son su adoración. Anahí reiteró que su esposo la apoyaba en todo, que era su más grande motivador, pero por ahora le agradaba la mujer que había conocido y deseaba seguir así.

La excepción a su retiro llegaría con RBD, pues ella y sus compañeros se encuentran trabajando en un nuevo proyecto que será revelado en los próximos días. Anahí lució radiante, agradecida y emocionada por todo lo que viene, además de un proyecto que develará a fin de año como empresaria y pronto dará a conocer. 

Aquí la entrevista completa de Anahí con Daniel Habif en la serie “Inquebrantables”:

 

Visita nuestro canal de YouTube