Logo Soy Carmin
Ana Serradilla se casa y así fue su despedida de soltera.
Celebs

Ana Serradilla se casa y así fue su despedida de soltera

La actriz mexicana Ana Serradilla está a un paso de dar el “sí, acepto” con su novio Raúl Martínez Ostos, pero antes, celebró en grande con sus amigas; aquí las imágenes

Por: Bonita Haro

Ana Serradilla se casa y así fue su despedida de soltera.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Serradilla se casa y así fue su despedida de soltera. | FOTO: INSTAGRAM

Uno de los días más felices de su vida está por llegar, pues Ana Serradilla se casa, y así fue su despedida de soltera, donde sus mejores amigas compartieron emotivos y espectaculares momentos para celebrar su adiós a la soltería.

La guapísima Ana Serradilla se comprometió el año pasado con el financiero Raúl Martínez Ostos, y, aunque no dio detalle de cuándo sería el enlace, ya está cada vez más cerca, y prueba de ello fue la escapada que se dio con sus amigas para celebrar su despedida de soltera.

En redes sociales abundan fotos de la actriz de 41 años pasándola de lo lindo con sus BFF’s, entre las que se encuentran la también actriz Grettell Valdez, quien compartió fotografías de la celebración en la playa.

“Fin de semana mágico acompañando a mi adorada @la_serradilla en este nuevo proceso de vida. Qué lindo que se encontraron sus almas dos seres humanos tan nobles y buenos. Solo podían terminar este cuento juntos que vivan los ya casi esposos”, escribió Grettell en su Instagram.

Las nueve mujeres pasaron un fin de semana sensacional en la Riviera Maya donde disfrutaron de la majestuosa playa, el spa, un jacuzzi de barro, y muchísimas carcajadas, lágrimas de felicidad y complicidad que caracteriza a las mejores amigas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cofradía del amor @mayan_clay_spa_bathhouse ¡Gracias María por todo tu amor hecho barro y cariñitos!

Una publicación compartida de Ana Serradilla (@la_serradilla) el

Su historia de amor

Ana Serradilla y Raúl comenzaron a salir después de que ella terminó su relación con el actor Christopher Uckermah y él culminó su matrimonio con la exmodelo y actriz, Martha Cristiana, con quien estuvo casado 16 años y tiene dos hijos, y que, por cierto, era amiga de ella.

Desde entonces se han vuelto inseparables, pues están muy enamorados, aunque no suelen ventilar mucho su vida privada. Aún así, en octubre del año pasado dieron la sorpresa de que estaban comprometidos y sumamente felices.

Y aunque no reveló cuándo y dónde sería la boda, sí adelantó algo: Va a ser completamente privado”, así que seguramente nos tendremos que conformar con fotografías y videos que los invitados publiquen en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El nido de la diversión y la tragaderaaaaaaa @azulik

Una publicación compartida de Ana Serradilla (@la_serradilla) el

“O sea, no nos ocultamos, pero tampoco doy detalles de mi vida privada”, dijo en aquel entonces.