Logo Soy Carmin
La hija de Biby Gaytán que más se parece a su mamá
Celebs

Ya no hay duda, ella es la hija de Biby Gaytán que más se parece a su mamá

Ana Paula Capetillo heredó la belleza de Biby Gaytán, y en redes sociales no paran de escribirle piropos.

Por: Aidee Lozano

Foto: Instagram Biby Gaytán

Foto: Instagram Biby Gaytán

Biby Gaytán está alejada de las telenovelas pero a través de sus redes sociales nos enteramos de lo que ocurre con la familia que formó con Eduardo Capetillo, pues a la ex actriz le encanta publicar fotos de sus hijos mayores. Esta vez llamó la atención al posar junto a su hija Ana Paula, y ya no hay duda, ella es la hija de Biby Gaytán que más se parece a su mamá.

Todo sucedió por las fotos que Biby Gaytán compartió en su cuenta en Instagram, donde aparece muy sonriente junto a su hija Ana Paula Capetillo.

Aunque la esposa de Eduardo Capetillo no habló del gran parecido físico que tiene con su hija, sí acompañó su publicación con esta frase:

"La única belleza relevante es la interior"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Hasta el momento la foto tienen más de 60 mil likes y muchos comentarios de sus seguidores en donde señalan que madre e hija son como dos gotas de agua: “Hermosas madre e hija”, “Son idénticas, heredó toda tu belleza”, “Muy bonita, casi como la mamá” y “Los años no pasan por Biby, su hija parece su hermana”, fueron algunos piropos que le escribieron.

Otros usuarios afirmaron que a sus 46 años, la belleza de Biby Gaytán supera a la de su hija: “Muy bella la niña, pero yo veo más guapa a la mamá”, “Sigue igual de hermosa, no pasan los años en ella” y “Biby es única, su hija es bella a su manera”.

Hace unos días Ana Paula compartió una foto similar en su cuenta en Instagram e indicó la relación que tiene con su famosa mamá: “Mejores amigas para siempre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejores amigas para siempre ❤️ • • Foto: @alecapetilloga

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

Cabe mencionar que estas fotografías fueron tomadas por Alejandra Capetillo, la hija pequeña de Biby Gaytán y quien en redes sociales también es muy popular gracias a su belleza y talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por alecapetillo ✈ (@alecapetilloga) el

 

TE RECOMENDAMOS