Logo Soy Carmin
Ana Layevska regresa a las telenovelas y enamora al lado de Kuno Becker.
Celebs

Ana Layevska regresa a las telenovelas y enamora al lado de Kuno Becker

Ana Layevska compartió detalles del inicio oficial de grabaciones de “Mi secreto”, telenovela que marca su regreso a las telenovelas y al lado de un gran amigo

Por: Brenda Colón

Ana Layevska regresa a las telenovelas y enamora al lado de Kuno Becker.(Especial)

Ana Layevska regresa a las telenovelas y enamora al lado de Kuno Becker. | Especial

Ana Layevska regresa a las telenovelas y enamora al lado de Kuno Becker, pues tras varios años dedicada a otros proyectos y a su familia, la querida actriz regresa a su primer hogar. A pocos días de haber estrenado la nueva temporada de la serie “Vecinos en guerra”, Ana se mostró feliz de estar nuevamente en Televisa.

Tras su participación en “Mañana será otro día”, Ana Layevska tomó un receso de 4 años de las telenovelas, también participó en la serie de la negociadora pero la actriz se dedicó de lleno a su proyecto más importante, el de ser madre.

Leer más: Selena Quintanilla, imágen inédita la muestra como nunca la habíamos visto 

Ahora a sus 40 años, Ana Layevska presume su madurez con las tendencias de moda que reinan en la temporada, comparte detalles de su vida familiar en redes sociales y se prepara para participar en la telenovela “Mi secreto”, donde compartirá créditos con grandes figuras como Arturo Peniche, Karyme Lozano y su gran amigo Kuno Becker. 

Hasta ahora no se sabe qué papel realizará Ana Layevska en la telenovela que será protagonizada por Macarena García y Diego Klein, pero sus seguidores están felices de verla nuevamente en la pantalla. Se espera que “Mi secreto” inicie transmisiones en el mes de septiembre en el Canal de las Estrellas, ocupando el espacio que ahora tiene “Corazón Guerrero”. 

Fue hace unas horas cuando se dio el claquetazo oficial de “Mi secreto” y también cuando se celebró la tradicional misa para bendecir el proyecto, Ana Layevska estuvo en primera fila.

Ana Layevska y Kuno Becker, juntos de nuevo 

“Mi secreto” también ha marcado el reencuentro de Ana Layevska y Kuno Becker, una amistad que se formó hace 22 años cuando ambos participaron en la telenovela “Primer amor…a mil por hora”, al lado de Anahí y Valentino Lanús. 

A los actores les dio mucho gusto verse y no pudo faltar la clásica foto del reencuentro, desatando la melancolía de quienes crecieron con ella y esa historia llena de emociones. Para Kuno Becker, esta es la segunda vez que participa en una telenovela tras una larga temporada alejado de los melodramas, anteriormente le vimos como el gran villano en “Fuego Ardiente”. 

Ya que aún falta para el estreno, será a través de redes sociales donde podamos ver más del trabajo de Ana Layevska, pero sin duda es un placer tenerle de nuevo en pantalla. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios