Logo Soy Carmin
Ana Layevska presenta a su bebé; nació durante la pandemia.
Celebs

Ana Layevska presenta a su bebé; nació durante la pandemia

La actriz ucraniana, Ana Layevska, dio a luz a su segundo hijo, y lo presentó al mundo entero, a través de sus redes sociales

Por: Bonita Haro

Ana Layevska presenta a su bebé; nació durante la pandemia.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Layevska presenta a su bebé; nació durante la pandemia. | FOTO: INSTAGRAM

Tras nueve meses de espera, Ana Layevska dio una hermosa noticia, que entusiasmó al mundo, pues se convirtió en mamá por segunda ocasión, presenta a su bebé, que nació durante la pandemia que se vive actualmente.

Para Ana Layevska, su hijo recién nacido es un motivo de esperanza para continuar, a pesar de la adversidad, generada por la actual pandemia que preocupa al mundo. El bebé de la actriz nació el pasado lunes 30 de marzo.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente”, escribió la actriz.

Con una hermosa y tierna foto, en la que aparece su hermoso bebé tomando una siesta, mientras Ana Layevska lo sostiene en sus brazos. El pequeño, del que aún no conocemos el nombre, completó una familia de cuatro, integrada por Ana, su esposo Rodrigo Moreira, y la pequeña Masha, hija de la pareja.

La actriz ucraniana-mexicana recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus admiradores, así como de sus amigos y compañeros de gremio, que se entusiasmaron con la hermosa noticia, como Victoria Ruffo, Katie Barberi, Geraldine Bazán, Adrián Uribe, Andrea Legarreta, Fernanda García, entre otros.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios