Logo Soy Carmin
Ana Layevska y la foto más tierna de su nuevo bebé
Celebs

Ana Layevska y la foto más tierna de su nuevo bebé

Ana Layevska disfruta más que nunca de su familia y su nuevo bebé por lo que ha enternecido a sus seguidores con una fotografía familiar con la que su pequeña hija se ha ganado muchos halagos.

Por: Arely Lorenzana

Ana Layevska y la foto más tierna de su nuevo bebé(Instagram)

Ana Layevska y la foto más tierna de su nuevo bebé | Instagram

Ana Layevska y la foto más tierna de su nuevo bebé. La guapa actriz se ha convertido en madre de sus segundo hijo hace menos de dos meses y durante la pandemia, por lo que ha compartido con sus seguidores una tierna fotografía de sus momentos favoritos en familia.

Ana Layevska enloqueció Tiktok hace unas semanas al subir el primer video de su pequeño, con el que demuestra que se encuentra plena y feliz en esta nueva etapa como madre de su segundo hijo Sebastián y ha compartido algunas fotografías de sus dos pequeños de un modo enternecedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Recientemente Ana Layevska subió un fotografía en la que presume como su pequeña hija Masha alimenta a su hermanito con lo que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores quienes no tardaron en reconocer el amor y carisma de la pequeña, además de que no es la primera vez que la actriz muestra el amor de su hija.

En la fotografía aparece también Rodrigo Moreira, el esposo de la actriz con quien contrajo matrimonio hace ya algunos años y con quien disfruta de la crianza de sus dos pequeños hijos por lo que Ana layevska asegura que en la foto aparece lo más importante que tiene en la vida.  

A pesar de que Ana Layevska se mantiene alejada de la televisión desde hace un tiempo, se mantiene muy activa en redes sociales, en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, que siguen muy de cerca los detalles de la vida de la actriz así como la de sus dos pequeños hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube