Logo Soy Carmin
Acusan a Ana de la Reguera de ser el motivo de divorcio entre Poncho Herrera y su esposa
Celebs

Acusan a Ana de la Reguera de ser el motivo de divorcio entre Poncho Herrera y su esposa

Los actores se conocen desde hace varios años, pero su reencuentro ha ocurrido en la grabación de la película Que viva México, donde Ana de la Reguera y Alfonso Herrera se enamoraron y fue lo que motivó aun más el divorcio de Poncho Herrera con Diana Vázquez

Por: Aline Ordaz

Acusan a la actriz Ana de la Reguera de ser la tercera en discordia y ser el motivo de divorcio entre el ex RBD, Poncho Herrera y su esposa Diana Vázquez, un amigo del actor es quien hace contundentes revelaciones.

La historia dada a conocer en una revista echa abajo la versión de Alfonso Herrera pues él mismo compartió un comunicado donde según por mutuo acuerdo, la pareja se separaba, sin embargo, el actor mexicano quiso separarse para vivir un nuevo amor.

Puedes leer: Ana de la Reguera, la más elegante a la orilla del mar 

Y es que según la versión del supuesto amigo del originario de la Ciudad de México, los actores se conocen desde hace varios años, pero su reencuentro ha ocurrido en la grabación de la película Que viva México.

Desde entonces Alfonso Herrera Rodríguez se habría enamorado profundamente de Ana de la Reguera hasta pensar en el divorcio con su esposa, la periodista Diana Vázquez, al momento no se ha aclarado dicha historia, por parte de los actores mexicanos.

Al parecer, el amor ha fluido de lo más lindo entre Poncho Herrera y Ana de la Reguera, quienes no han hecho público su amor por temor a señalamientos, y como la actriz de Veracruz no quiere ser la amante, ha decidido esperar hasta después del divorcio.

Al momento, ni Ana de la Reguera ni Poncho Herrera se han manifestado en sus redes sociales para hablar de su amor, la famosa actriz de Hollywood se encuentra en California, Estados Unidos, mientras que el ex Rebelde no ha actualizado sus publicaciones.

Acusan a Ana de la Reguera de ser el motivo de divorcio entre Poncho Herrera y su esposa. Foto: Especial

La persona que emite tan abochornadas declaraciones también enfatiza que el matrimonio entre Poncho Herrera y Diana Vázquez iba de mal en peor pues ya no se entendían y la pandemia vino a destruir cualquier rastro de amor.

Fue la ilusión de un amor con Ana de la Reguera lo que pusiera el punto final en el matrimonio de Alfonso Herrera y su esposa, pues hasta se detalla que el padre de Daniel Herrera y Nicolás Herrera se quedaba en la misma habitación que la mexicana.

Te puede interesar: Kendall Jenner presume conjunto Michael Kors como toda una mujer elegante

Poncho Herrera cambió de hotel para estar en el mismo que Ana de la Reguera, todo ello en la filmación de la película Que viva México, y no había noche que no pasaran juntos, así lo explica el amigo que diera una entrevista a la famosa revista de espectáculos.

Síguenos a través de TikTok de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

  • Ana de la Reguera
  • Poncho Herrera
  • Divorcio
  • Esposa
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios