Logo Soy Carmin
Ana de Armas: Luce figura de ensueño en la portada de Vogue España
Celebs

Ana de Armas: Luce figura de ensueño en la portada de Vogue España

Ana de Armas posa con un conjunto asimétrico para la portada de Vogue España y luce divina.

Por: Wendy González Pérez

Ana de Armas: Luce figura de ensueño en la portada de Vogue España(Especial de Instagram)

Ana de Armas: Luce figura de ensueño en la portada de Vogue España | Especial de Instagram

Ana de Armas, la actriz y la nueva novia de Ben Affleck, posa con un hermoso conjunto de dos piezas asmetrico para su primera portada de Vogue España. La guapa actriz saca varios suspiros con una sesión de fotos con ropa y joyería de diseñador en un simple fondo gris.

La Ana de Armas actriz de origen cubano de 31 años, sorprende luciendo con un revelador top asimétrico de ALL SISTERS; falda de talle alto con fruncido lateral, de A.W.A.K.E. que muestra su abdomen tonificado y plano; pulsera Écrou de oro amarillo, de CARTIER.

En otras de sus fotos, Ana de Armas lleva puesto un jersey de punto con apertura trasera, de SALVATORE FERRAGAMO. Un pantalón de satén, de HELMUT LANG (en YOOX); zapatos con lazo delantero, de BY FAIR.  Además de un hermoso vestido con escote en georgette de seda; pendientes de metal; y anillo doble con tres tachuelas redondas metalizadas, todo de SAINT LAURENT por ANTHONY VACCARELLO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Por otro lado, la larga carrera de la actriz no son más que los frutos que vemos actualmente triunfando a lo grande en Hollywood y en el corazón de Ben Affleck. Solo con un repaso a su vida laboral de los últimos meses se entiende el estatus que tiene ahora, con residencia en Los Ángeles desde 2017, Ana de Armas no ha parado de estar frente a las cámaras.

Y es que no solo ha sido la reciente protagonista de la pelicula "Entre Navajas y Secretos" sino que además, Ana de Armas interpretará a Marilyn Monroe en una nueva adaptación, aparecerá en una nueva película de terror llamada Deep Water junto a Ben Affleck y será la nueva chica Bond en "No Time to Die", en la ultima entrega de "Daniel Craig" como agente 007.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Aquí la portada de VOGUE España donde Ana de Armas sorprende con su belleza e impecable estilo:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS