Logo Soy Carmin
Ana de Armas sorprende en redes siendo rubia y sucia de pies a cabeza
Celebs

Ana de Armas sorprende en redes siendo rubia y sucia de pies a cabeza

Ana de Armas causa impacto en redes al mostrar su nueva melena rubia y con algunas sorpresas.

Por: Wendy González Pérez

Ana de Armas sorprende en redes siendo rubia y sucia de pies a cabeza(Especial Instagram)

Ana de Armas sorprende en redes siendo rubia y sucia de pies a cabeza | Especial Instagram

La actriz Ana de Armas ha vuelto a causar revuelo en redes sociales porque publicó una serie de fotos con el cabello totalmente rubio. Además de posar con varios outfits en el cual, uno aparece con la ropa y cara toda sucia. Todo como parte del vestuario y maquillaje de su nueva película.

Con una gran variedad de atuendos cómodos y femeninos que podemos tomar en otro momento como inspiración para lo que resta de la primavera y el verano, la actriz Ana de Armas compartió parte de su trabajo detrás de cámara interpretando el papel de Carolina Larriera en la nueva película de Netflix: Sergio.

“Mi nueva película Sergio se estrena este viernes 17 de abril en Netflix. Trabajar en esta película ha sido una asombrosa experiencia y amé interpretar a Carolina Larriera, una muy interesante, inteligente y fuerte mujer. Aquí algunos recuerdos de esos días”. Escribió la actriz Ana de Armas desde su cuenta de Instagram.

La hermosa novia del actor Ben Affleck habló sobre lo importante que fue la experiencia grabando esta nueva película de Netflix, por lo que recomienda a sus seguidores y al público en general a ver el trabajo de toda la producción. Además de presumir su nueva apariencia como rubia, la cual le queda a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

“La filmación de SERGIO duró aproximadamente 3 meses, rodamos en Brasil, Jordania y Tailandia. Todos igualmente especiales e importantes para la historia”. Ana de Armas compartió una foto que se le ve frente al mar con su cabellera rubia, mirada nostálgica y profunda, además de tener los brazos cruzados.

La actriz Ana de Armas, escribió en su publicación que una de las fotos que compartió fue tomada en Río de Janeiro, en Arpoador, un lugar precioso y uno de los preferidos del personaje Sergio, que es protagonista en la historia basado en hechos reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Por el momento, no podemos esperar más que grandes participaciones en películas por parte de la actriz Ana de Armas, además de las tiernas demostraciones de amor y cariño que tiene con su pareja actual, el actor Ben Affleck.

Ana de Armas sorprende en redes siendo rubia y sucia de pies a cabeza . Especial Instagram

 

TE RECOMENDAMOS