Logo Soy Carmin
Ana de Armas y Jennifer Lawrence, feminidad con clase en elegantes vestidos de ensueño
Celebs

Ana de Armas y Jennifer Lawrence, feminidad con clase en elegantes vestidos de ensueño

Las actrices Ana de Armas y Jennifer Lawrence fueron dos de las asistentes a los Governors Awards, una entrega especial del premio Oscar, y lucieron atuendos Louis Vuitton y Dior respectivamente

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, que es la encargada de dar los premios Oscar, celebró el sábado 19 de noviembre su gala conocida como los Governors Awards (los Premios de los Gobernadores), una ceremonia anual que entrega tres galardones especiales: el Premio Honorífico de la Academia, el Premio Humanitario Jean Hersholt y el Premio Conmemorativo Irving G. Thalberg.

Michael J. Fox, Peter Weir, Euzhan Palcy y Diane Warren estuvieron entre los honrados esta velada y entre los asistentes al evento encontramos a personalidades como Florence Pugh, Margot Robbie, Jessica Chastain, Cher, Michelle Williams, Cate Blanchett, Ana de Armas y Jennifer Lawrence.

Puedes leer: Ariana Grande demuestra en dos outfits que la minifalda en otoño en lo más chic

Estas últimas dos actrices brillaron fabulosas en vestidos de alta costura que lucieron impecables y nos dan muestra del guardarropa más femenino y delicado de estas dos grandiosas mujeres que sirven de inspiración para la elegancia de la mujer con clase.

Ana de Armas

Para el evento celebrado Hollywood, Los Ángeles, Ana de Armas vistió un atuendo de Louis Vuitton blanco con negro que personifica la elegancia y el glamour más coqueto y seductor con un top en forma de mariposa sensacional.

El diseño deja así unas aberturas a la altura de su abdomen, torso y espalda que resulta muy atractivo. Tiene incrustaciones de pedrería, lo mismo que la falda, cuya caída recta estiliza una figura que alarga la silueta de la actriz.

Joyería de brillantes también de Louis Vuitton, cabello totalmente recogido y un maquillaje fresco con sombras de ojos cálidas y labios en tono salmón, usa colores muy tenues para una imagen sencilla y una belleza natural que en efecto no necesita más.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, engalanó la velada en un precioso vestido Dior de fondo blanco con estampado de flores en amarillo; otoñal, femenino, discreto y sofisticado con caída en capas u holanes que le da mucha versatilidad.

Una prenda sencilla de tirantes, la actriz demostró que no se necesita más que una presencia con porte y finura para destacar encantadora y es por ello que lleva el cabello sencillo suelto peinado hacia atrás y maquillaje simple, es decir, muy ligero y en tonos cálidos con labios rosas, para enfatizar su brillo.

Algo simple pero destacado, las bellas actrices llevan atuendos muy diferentes pero encantadores; Ana de Armas más jovial y coqueta, Jennifer Lawrence más recatada y formal, pero las dos con mucha clase y estilo elegante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios