Logo Soy Carmin
Eiza González y Ana de Armas en blazer y látex ¿Quién luce mejor?
Celebs

Eiza González y Ana de Armas en blazer y látex ¿Quién luce mejor?

Dos actrices latinas se encuentran a duelo de estilo, al portar con outfits muy similares y que sin duda son los atuendos perfectos para vestir durante esta temporada del otoño 2020.

Por: Wendy González

Eiza González y Ana de Armas en blazer y látex ¿Quién luce mejor?(Especial Instagram Ana de Armas)

Eiza González y Ana de Armas en blazer y látex ¿Quién luce mejor? | Especial Instagram Ana de Armas

Después de pasar toda una temporada sin publicar en su cuenta oficial, Eiza González nos enamora al iniciar esta temporada de otoño con todo el estilo. Portando una de las marcas más lujosas e importantes de la moda como Louis Vuitton, Eiza González demuestra que no solo es una gran actriz, sino que también tiene un impecable gusto por la moda, tal y cómo lo ha mencionado su madre Glenda Reyna.

Portando un saco de estampado vichy o de cuadros, Eiza González luce como toda una modelo y experta en moda al usar un pantalón de látex, a juego con un suéter de rayas horizontales en color café y azul, además de una camisa de botones en un color azul celeste, portando un collar dije de la famosa marca de Louis Vuitton. Generando más de 112 mil me gusta en su publicación junto con otras fotografías de diferentes ángulos.

Además de presumir en sus historias de Instagram que fue una de la invitadas de honor para ver lo nuevo de la lujosa marca de moda, a través de una videollamada. Y tal y como lo ha demostrado en ocasiones anteriores, Eiza González es una gran fanática de la marca, pues en varias ocasiones ha portado con bolsos con el lujo y por supuesto ropa tanto en su día a día como en las alfombras rojas.

Mientras que por otro lado, otra actriz latina le hace competencia a la guapa mexicana Eiza González, quien no es nada más ni nada menos que la hermosa Ana de Armas, quien nos ha dejado con la boca abierta al posar para una portada de revista, luciendo un atuendo muy otoñal que definitivamente cualquier mujer elegante y sobre todo las influencers quisieran lucir.

Usando un saco en un tono café oscuro, una blusa de lunares en color amarillo, Ana de Armas nos cautiva con su simple belleza. Sin embargo, la actriz de origen cubano nos sorprende al utilizar unas botas de látex extremadamente largas que cubren casi en su totalidad los muslos. Por su parte, Ana de Armas viste un outfit bajo la marca de Ives Saint Laurent, además de llevar joyería de lujo como lo es Tiffany´s.

Ambas actrices latinas mantienen una gran carrera que les ha generado prosperidad e importantes papeles en Hollywood, desde películas de acción hasta las de drama que se han convertido en nuestras favoritas. Sin mencionar la inigualable belleza que posee cada una por lo que han generado una gran base de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

De estas dos actrices; Ana de Armas y Eiza González podemos saber que durante esta temporada de otoño, las tendencias se inclinarán a los estampados como el vichy, polka dots, rayas, y claro está, el animal print, además de jugar con diferentes texturas de telas desde lo satinado, afelpado y el látex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios