Logo Soy Carmin
Ana de Armas y Ben Affleck presumen su amor en el vídeo de Residente
Celebs

Ana de Armas y Ben Affleck presumen su amor en el vídeo de Residente

Ana de Armas hace más que público su amor por su actual pareja Ben Affleck y lo inmortaliza a través del nuevo video de Residente, en donde aparece besando al actor apasionada y tiernamente.

Por: Arely Lorenzana

Ana de Armas y Ben Affleck presumen su amor en el vídeo de Residente(Instagram)

Ana de Armas y Ben Affleck presumen su amor en el vídeo de Residente | Instagram

Ana de Armas y Ben Affleck presumen su amor en el vídeo de Residente. Si es que alguien todavía tenía dudas de qué tan en serio va la nueva relación de la guapa actriz, con su aparición en este video ha dejado bien en claro el amor que se profesan y ha quedado guardado para la posteridad.

Ana de Armas y Ben Affleck confirmaron recientemente su relación al publicar algunas fotografísa en las que aparecían juntos en una playa de Costa Rica, la guapa actriz de 32 años y el actor comenzaron a salir después de trabajar juntos en la película Deep Waters, donde surgieron las primeras chispas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Después de confirmar su relación hace apenas unos meses, se sabe que Ana de Armas y Ben Affleck pasan la cuarentena juntos, incluso celebraron juntos el cumpleaños de Ana, con una romántica celebración en una lujosa residencia, que incluía pastel de cumpleaños y piñata.

Recientemente se ha estrenado el nuevo video de Residente, con la canción titulada ‘antes de que se acabe el mundo’ en la que aparecen distintas parejas del mundo besándose, entre las parejas destacan algunas celebridades como Ricky Martin quien se come a besos a su pareja, y Ana de Armas.

Youtube

Ana de Armas y Ben Affleck aparecen en el Joshua Tree International Park en donde hace unas semanas celebraron juntos el cumpleaños de la actriz de origen cubano, se muestran muy enamorados y contentos, besándose apasionadamente con el parque de fondo.

Ana de Armas es una celebridad en ascenso, quien ha ganado popularidad en Hollywood después de su aparición en la película de Blade Runner 2049. La actriz abandonó su país natal Cuba al cumplir la mayoría de edad y se trasladó a españa en donde comenzó a destacar en la televisión española, antes actuar en películas.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS