Logo Soy Carmin
Ana de Armas y Ben Affleck habrían terminado su noviazgo.
Celebs

Ana de Armas y Ben Affleck terminan su noviazgo

Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que Ana de Armas y Ben Affleck volvieron a la soltería, después de un año de noviazgo

Por: Bonita Haro

Ana de Armas y Ben Affleck habrían terminado su noviazgo.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana de Armas y Ben Affleck habrían terminado su noviazgo. | FOTO: INSTAGRAM

Todo parece indicar que Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su noviazgo, tras un año de estar juntos y de derramar miel por todos lados. La lindísima pareja parece haber puesto punto final al cuento de hadas que inspiró a muchos y que obsesionó a sus fans por lo bien que se veían juntos.

Ana de Armas y Ben Affleck dejaron de verse juntos por las calles desde hace un par de meses, pero fue hasta ahora que fuentes cercanas a los actores revelaron que ellos ya no están juntos, aunque el rompimiento se llevó de la manera más amigable posible.

Y es que, a principios del mes de octubre del 2020, la pareja ya había levantado sospechas de ruptura, pues luego de pasar prácticamente todo el año dejándose ver ante los paparazzis casi a diario al sacar a pasear a sus perros, y al vérseles frecuentemente conviviendo con los hijos de Ben, de repente dejaron de hacerlo.

Sin embargo, un par de semanas después se descartó el rumor al sorprender a Ana de Armas llegando a la casa de Ben Affleck, después de haber tenido una sesión de fotos para la película No Time to Die, donde interpretará a la nueva Chica Bond.

No obstante, el rumor fue confirmado, terminando una hermosa historia de amor que inspiró a todos durante la actual contingencia sanitaria, pues parecían la pareja perfecta en la que, incluso, la actriz de Knives Out se llevaba de maravilla con los hijos del protagonista de Batman.

De hecho, se dice que era tanta la química entre ella y Violet, Seraphina y Samuel, hijos del actor, que incluso Jennifer Garner estaba encantada con la relación sentimental entre su ex y Ana de Armas.

“La ruptura es tan amigable como podría ser. Ana es increíble, pero también siento que hay algo con el hecho de que Ben tiene familia y de verdad quiere estar para sus hijos, mientras que Ana está en un punto diferente en su vida... Para Ben, sus hijos están por encima de todo”, dio a conocer una fuente cercana a la ex pareja a Page Six.

La pareja se conoció durante la filmación de la película Deep Water que ambos protagonizan y que salió en otoño del 2019. Ambos quedaron perdidamente enamorados, y para prueba, todas las muestras de cariño que demostraban mientras anduvieron juntos. De hecho, Ana de Armas y Ben Affleck pasaron el confinamiento juntos, eran inseparables y hasta ella lo ayudó a superar sus problemas con la bebida.

No obstante, parece ser que el lindo cuento de hadas terminó, y aunque ninguno de los dos ha hablado nada al respecto, ni se les ha visto en las calles juntos o separado, dicen que cuando el río suena, agua lleva.

También te puede interesar: 

Hombres que adoran a las mujeres que tienen estas características

Él ya no te ama si te dice estas frases