Logo Soy Carmin
Ana de Armas y Ben Affleck con cubrebocas y perro salen a dar un romántico paseo
Celebs

Ana de Armas y Ben Affleck con cubrebocas y perro salen a dar un romántico paseo

Ana de Armas y Ben Affleck presumen su amor por todas partes y lucen sumamente enamorados; esta vez fueron fotografiados mientras daban un romántico paseo acompañados de la mascota de la actriz.

Por: Arely Lorenzana

Ana de Armas y Ben Affleck con cubrebocas y perro salen a dar un romántico paseo(Instagram)

Ana de Armas y Ben Affleck con cubrebocas y perro salen a dar un romántico paseo | Instagram

Ana de Armas y Ben Affleck con cubrebocas y perros salen a dar un romántico paseo. La pareja fue captada por los paparazzis cerca de Venice Beach, muy enamorados y con cubrebocas personalizados para prevenir contagios.

La actriz y cada vez más popular Ana de Armas se ha vuelto tendencia en redes sociales después de destapar tu romance con el famosos actor, y por cierto ganador del oscar, Ben Affleck, con quien sale desde hace algunos meses, incluso aparecieron en un video de Residente hace apenas unos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Por lo que nos queda más que claro que tanto Ana de Armas como Ben Affleck están muy enamorados y no temen mostrarlo, no gritarlo al mundo entero, por lo que desde que aparecieron las primeras fotografías de la pareja en su primer viaje juntos a Costa Rica, se han mostrado muy melosos públicamente.

Los paparazzis están encantados, y han fotografiado a la pareja mientras salían a pasear a una de sus mascotas por las playas de Venice Beach, en California, un lugar conocido por su ambiente bohemio y lujosos locales comerciales y residenciales, muy popular entre las celebridades y artistas.

La pareja luce muy despreocupada, enamorada y divertida, a pesar de que llevan cubrebocas, Ana de Armas uno con diseño de animal print y súper chic, por cierto, y pasean a Elvis, la mascota y gran amor de la actriz cubana, quien tiene ya 9 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @farandulanews el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS