Logo Soy Carmin
Ana de Armas conoce por primera vez a los hijos de Ben Affleck
Celebs

Ana de Armas conoce por primera vez a los hijos de Ben Affleck

Ana de Armas fue captada junto a su pareja Ben Affleck en un paseo junto a sus hijos, siendo esta la primera vez, en que la novia del actor es presentada formalmente con sus hijos.

Por: Wendy González Pérez

Ana de Armas conoce por primera vez a los hijos de Ben Affleck(Especial Instagram)

Ana de Armas conoce por primera vez a los hijos de Ben Affleck | Especial Instagram

La actriz Ana de Armas es captada por los paparazis junto a su pareja, el actor Ben Affleck en una hermosa reunión familiar junto con los hijos de Ben Affleck. Los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner salieron a dar un paseo con los perros, siendo esta la primera vez que conocen formalmente a la novia de Ben Affleck.

Ana de Armas por fin pudo conocer a los tres hijos de Ben Affleck: Violet, Seraphina y Samuel. La pareja fue captada cuando todos salían a caminar con cubrebocas y tomando distancia entre ellos mientras ingresaban a la residencia del actor Ben Affleck. Siendo este uno de los primeros grandes pasos de esta pareja con apenas un poco más de tres meses de relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nerd Break com Fábio Hurtado (@nerd.break) el

Sin embargo, su ex esposa, la actriz Jennifer Garner se había negado, debido a que consideraba que llevaban muy poco tiempo saliendo con la actriz Ana de Armas y no lo consideraba prudente. Sin embargo, después de un par de meses más hemos podido ver al fin que la pareja sigue siendo estable y por fin han podido convivir en familia.

Ana de Armas y Ben Affleck más felices que nunca

No cabe duda de que la pareja de celebres actores han avanzado en su relación a pasos agigantados. Siendo que llevan muy poco tiempo saliendo, el actor Ben Affleck había expresado sus deseos por presentarles a su nueva pareja a sus hijos. A pesar de que no han mostrado muchas fotos juntos en sus redes sociales, la pareja es captada en sus paseos con las mascotas muy felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Una de las apariciones más recientes de la pareja de forma oficial y publica es cuando salieron en el video musical de Residente “Antes del que el mundo se acabe” donde se dieron un apasionado beso durante la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas quien presumió muy contenta en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la pareja se conoció en las grabaciones de la Deep Water donde Ben Affleck quedó impresionado del talento de la actriz Ana de Armas. A pesar del pasado oscuro del actor Ben Affleck con problemas de alcohol, los cuales fueron el principal problema de su divorcio con Jennifer Garner. Ben Affleck se encuentra feliz, recuperado y haciendo buenos proyectos en el cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Solo Hits Radio Online (@solohitsonline) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS