Logo Soy Carmin
Ben Affleck: confirma su relación con Ana de Armas tomándole fotos en la playa
Celebs

Ben Affleck: confirma su relación con Ana de Armas tomándole fotos en la playa

Ben Affleck le toma fotos a Ana de Armas en la playa y en broma le pide que le sus créditos.

Por: Wendy González Pérez

Ben Affleck: confirma su relación con Ana de Armas tomándole fotos en la playa(Especial Instagram)

Ben Affleck: confirma su relación con Ana de Armas tomándole fotos en la playa | Especial Instagram

El actor Ben Affleck ha confirmado y hecho pública su relación con la actriz Ana de Armas a través de fotos que publicó la actriz en su cuenta de Instagram. La pareja se ha convertido en la sorpresa del año, al verlos juntos de viaje en una playa de Costa Rica.

La actriz de origen cubano, Ana de Armas, ha cobrado popularidad en los últimos años debido a su participación en grandes producciones de Hollywood como Blade Runner y la película; Entre Navajas y Secretos, el cual ha sido protagonista. Además de destacar por su gran belleza y esfuerzo, que la han llevado a la pantalla grande.

Por su parte, el actor Ben Affleck después de su separación de Jennifer Garner y los problemas que lo llevaron abandonar el papel de Batman y como consecuencia tener problemas de alcoholismo. Ahora, se le ha visto en mejores condiciones, muy feliz y a lado de una muy buena compañía.

Y los seguidores de las redes sociales no se han quedado atrás, deseándoles los mejor a la sorpresa del año. Los fans ya han hecho sus comentarios de aprobación hacia la pareja; “Qué bonita foto Ben” “Excelente actor y gran fotógrafo” “Son muy lindos”.

Mientras tanto, la pareja no ha sido nada tímida en demostrar sus sentimientos, y lo han hecho haciendo comentarios en broma. Ana de Armas aparece en cinco imágenes sola al atardecer y se aprecia que es el mismo escenario de su romántico paseo con Affleck, en el que ejerció de improvisada modelo para el actor y pasando el rato juntos y enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Información de ¡Hola! 

 

TE RECOMENDAMOS