Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras enamora con estilo retro y habla de su nueva telenovela.
Celebs

Ana Brenda Contreras enamora con estilo retro y habla de su nueva telenovela

Ana Brenda Contreras brilla en su regreso a la pantalla chica al lado de Fernando Colunga y comparte detalles de lo que será su primer telenovela de época, hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Ana Brenda Contreras enamora con estilo retro y habla de su nueva telenovela.(Especial Instagram)

Ana Brenda Contreras enamora con estilo retro y habla de su nueva telenovela. | Especial Instagram

Ana Brenda Contreras enamora con estilo retro y habla de su nueva telenovela, pues tras varios años de ausencia la actriz de “Lo imperdonable”, “La que no podía amar” y “Corazón Indomable”, inicia una nueva etapa en su carrera profesional.

Sin duda Ana Brenda Contreras se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas no solo por su talento y su belleza, sino por su honestidad y la forma en que desafía los estereotipos.

Leer más: Camila Parker habla sobre la Princesa Diana y defiende su amor con el Príncipe Carlos

Aunque puso una pausa a su carrera como actriz en uno de sus mejores momentos, hoy regresa y por la puerta grande, pues además de iniciar una nueva etapa de la mano de Telemundo, compartirá los créditos protagónicos de “El Conde: Un legado de amor” al lado del mismísimo rey de las telenovelas, Fernando Colunga.

Ana Brenda cautivó a sus seguidores con un video del detrás de cámaras de la sesión para imágenes de la telenovela donde posó tanto con Fernando Colunga como sola, mostrando un poco de lo que será el estilo de la historia ambientada en la década de los 30’s, marcando la primera vez que la actriz mexicana realiza un proyecto de época. 

El Conde: Un legado de amor” será una nueva versión de “El Conde de Montecristo” y aunque muchos han criticado la diferencia de edad entre Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga, otros confían en que con su talento se convertirán en una de las parejas más queridas de la televisión.

Ana Brenda Contreras, un talento de muchas facetas 

Aunque falta poco para que podamos conocer a “Mariana”, el personaje que Ana Brenda Contreras realizará en “El Conde: Un legado de amor”, la actriz ha dejado en claro que es mucho más que una cara bonita.

En meses pasados Ana Brenda Contreras se lució como presentadora de “Tu cara me suena” y cautivó con su encanto y personalidad. 

Otro de sus grandes logros ha sido consolidar su línea de bellezaEva+Avo, la cual cuenta con diversos productos para el cuidado del cabello que destacan las propiedades del aguacate. Ana Brenda Contreras unió fuerzas con Sonia Guzmán y poco a poco han conquistado el mercado estadounidense y latino.

En cuanto al amor, Ana Brenda ha mantenido su relación con el empresario Zacarías Melhem con discreción, pero a juzgar por sus apariciones más recientes disfruta en grande de esta etapa de su vida donde todo marcha a su gusto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios